Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El exitoso portal inmobiliario de Todopisos

Emprendedores de Hoy
domingo, 8 de agosto de 2021, 10:49 h (CET)

El exitoso portal inmobiliario de Todopisos


Los portales inmobiliarios son canales digitales de venta a través de los cuales muchas agencias dan a conocer sus propiedades. Algunos de sus beneficios es que dan mayor visibilidad, mayor tráfico a su sitio web y acceso a clientes potenciales. Por esta razón, se han convertido en herramientas imprescindibles del mercado. Un portal inmobiliario que se destaca en la actualidad en España es Todopisos, esto es debido a que combina su experiencia en el sector con la tecnología más avanzada para que las agencias inmobiliarias puedan aumentar su posicionamiento en Internet.


Qué es Todopisos y qué ofrece a sus usuarios

Todopisos es un portal inmobiliario que comenzó su historia en el año 2005 en Alicante, donde se convirtió en una herramienta de marketing de referencia para profesionales del sector inmobiliario.


Tras el éxito obtenido allí, el portal apuesta por el mercado nacional logrando promocionar las propiedades de más de 6.500 agencias y franquicias especializadas que confían en sus servicios. Este el resultado de la combinación de estrategias de marketing online, posicionamiento en Internet y de la implementación de la última tecnología del mercado.


La empresa se ajusta a las necesidades de cada profesional ofreciendo diferentes planes asequibles. Estos planes incluyen anuncios atractivos con fotografías e información completa de los inmuebles, análisis de estadísticas (a través de los cuales se conoce la evolución de los anuncios) y otros servicios.


Todopisos cubre todas las exigencias del sector logrando conectar a los profesionales con millones de clientes ubicados en cualquier parte del país.


¿Qué ventajas presenta publicar propiedades en Todopisos?

Este portal es un proyecto sólido de alcance nacional que cuenta con todas las herramientas digitales y conocimientos necesarios para posicionar las propiedades de sus clientes en los primeros lugares del buscador Google, generando así mayor tráfico a su web. A diario, Todopisos recibe aproximadamente 20.000 visitas.


Este portal logra aumentar la visibilidad de las marcas profesionales y que estas lleguen a un nuevo nicho de compradores de todo el país y fuera de este. Igualmente, el portal facilita a las agencias el trabajo de captación de viviendas, ya que, los usuarios se sentirán atraídos al ver que su propiedad tendrá gran visibilidad y podrá ser negociada rápidamente. Además, los usuarios particulares son beneficiados porque cierran con rapidez los negocios de compra, venta o alquiler de una propiedad.


Todopisos es un portal inmobiliario con cobertura nacional especializado en la venta y alquiler de propiedades que cuenta con las mejores soluciones online del mercado. Por ello, es el mejor aliado de las agencias y profesionales inmobiliarios para promocionar sus propiedades en Internet.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

La tienda online Kendokan Martial Arts ofrece a los amantes de las artes marciales una gran selección de equipo deportivo y equipamiento para poder entrenar en casa

DoGood: la tecnología que ayuda a las empresas a crear una cultura sostenible

12 razones por las que una start-up necesita outsourcing financiero, por Enfoca Dirección

Santos Óleos, la primera tienda online especializada en aceites ecológicos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris