Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Hub Advisory asesora a Zunibal, en la operación de venta de sus participaciones a Nazca Capital

Comunicae
viernes, 6 de agosto de 2021, 13:04 h (CET)
Ibone Rodríguez de Pablo continua como socia minoritaria y principal directiva

Hub Advisory, asesores especializados en fusiones y adquisiciones de empresas, opera con los socios de Zunibal, S.L., compañía líder en soluciones tecnológicas para la pesca del atún, en la operación de venta de un paquete mayoritario de acciones a Nazca Capital.


Acerca de Zunibal, SL
Zunibal es una empresa tecnológica de propiedad familiar líder a nivel mundial en el desarrollo de soluciones de alto valor para el sector marino y con un foco específico en la pesca del atún. Cuenta con más de 26 años de trayectoria, con un equipo consolidado de 72 personas; de las cuales 25 están dedicadas a I+D.Zunibal ofrece al mercado una línea de productos/servicios muy reconocida en el mercado por su calidad, robustez, carácter innovador y sensibilidad al medioambiente.
La innovación continua está en el ADN de la compañía; diversificando en últimos años en sectores y aplicaciones con gran recorrido de futuro, apalancando tecnología y medios productivos actuales de la compañía.


Acerca de Nazca
Nazca es uno de los principales actores del capital riesgo focalizado en empresas españolas de pequeño y mediano tamaño. Con más de 20 años de trayectoria, ha acometido más de 70 transacciones y levantado 5 fondos. El equipo de Nazca cuenta con contrastada experiencia en gestionar la sensibilidad e idiosincrasia de empresas de propiedad familiar, combinando profesionalidad, rigor y exigencia al proyecto, pero siempre acompañado de un trato cercano con la propiedad y los gestores.


Acerca de Hub Advisory Partners
Hub Advisory Partners, asesores en compraventa de empresas, es una firma especializada en acompañar a empresarios y directivos en sus retos estratégicos y corporativos con cerca de 200 intervenciones profesionales ejecutadas. Su equipo conoce de primera mano los retos de futuro de las pequeñas y medianas empresas asi como sus condicionantes de ejecución.


Las operaciones de M&A (mergers and acquisitions), especialmente transacciones de venta focalizada en pequeña y mediana empresa es una de las especialidades de HUB Advisory, habiendo ejecutado más de 40 operaciones corporativas y ejecutado más de 100 intervenciones de naturaleza estratégica.


HUB cuenta con contrastada experiencia en trabajar con Empresas familiares y familias empresarias y en sus diferentes ciclos de vida, incluyendo la transición generacional, proyectos de consolidación o venta total y parcial de capital.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris