Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Adecco busca 25 teleoperadores/as en Salamanca

Comunicae
viernes, 6 de agosto de 2021, 11:26 h (CET)
La función de los empleados será la de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios energéticos de una de las principales compañías del sector

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 25 personas para trabajar como teleoperadores/as e incorporarse a una reconocida empresa de Contact Center ubicada en Salamanca.


El proceso de selección y contratación de las 25 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas con experiencia en ventas y atención al cliente, que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector energético en una importante empresa multinacional.


La función de los empleados será la de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios energéticos de una de las principales compañías del sector.


Para acceder a la oferta será imprescindible tener el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También se valorará la experiencia previa en venta y atención al cliente, la capacidad de comunicación y la proactividad.


Adecco ofrece un contrato temporal de manera presencial, y un horario de trabajo estable en turno de tarde, de lunes a viernes con fines de semana libres. Además, dispondrán de un salario fijo de 7,89 euros brutos la hora, más altas comisiones.


Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online de 5-10 días a cargo de la empresa para conocer las especificaciones del producto. Será imprescindible disponer de un ordenador con conexión a internet para poder realizar la formación.


Todos los interesados/as pueden enviar el currículum a este correo electrónico adecco.salamanca@adecco.com, y consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el siguiente link:


https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadoresas-incorporacion-inmediata?ID=05035def-7815-4b37-95cc-97f0bf8f0578


Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.


Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las claves para la transformación digital del sector inmobiliario

La Cadena Ganadero-Cárnica muestra su unidad y compromiso con la sostenibilidad y resiliencia económica, ambiental y social

El Mercado Medieval vuelve a Tamajón en la que será su vigésimo segunda edición, el próximo fin de semana

Lo mejor en suplementos alimenticios, según dieteticaferrer.com

Grupo GN relanza DANAVOX, la marca que aporta exclusividad y refuerza la posición de los independientes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris