Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Servicios de aislamiento técnico de humedades en A Coruña de Rehabilit Galicia

Emprendedores de Hoy
martes, 3 de agosto de 2021, 11:00 h (CET)

Servicios de aislamiento técnico de humedades en A Coruña de Rehabilit Galicia


Cuando llegan los meses de otoño e invierno, la humedad se configura como uno de los principales problemas de casas y negocios. Con esta circunstancia, empiezan a aparecer manchas grisáceas en las paredes, tejados o demás superficies que estén expuestas al frío.


Estos problemas de humedad se originan debido al material poroso con el que se fabrican las tejas que cubren los tejados. Si las tejas no están protegidas, el agua que se encuentra en el interior puede congelarse ejerciendo presión interior, lo que puede causar que la teja se rompa. Empresas como Rehabilit Galicia son una gran solución para los problemas de humedades gracias a su servicio especializado en humedades en A Coruña.


Tipos de humedades y la importancia de su aislamiento

Hay diferentes indicios para saber que hay problemas de humedades en una vivienda o negocio y pueden variar dependiendo del tipo de humedad al que se exponga la superficie y, por lo tanto, el tratamiento a utilizar para solventarlos.


Generalmente, en los meses más fríos la temperatura interior es superior a la exterior, lo que causa el fenómeno de la condensación. Esto puede percibirse en ventanas, techos y paredes con la aparición de gotas de agua, paredes mojadas e incluso manchas de moho. Un aislamiento de baja calidad en paredes o tejados sumado a la falta de ventilación del edificio puede acelerar los problemas de humedad dentro de una casa o negocio. Por este motivo, contar con los servicios de aislamiento técnico de Rehabilit Galicia es realmente importante.


Por otro lado, cuando aparecen manchas de moho, humedad o salitre, se debe a humedades por filtración y suele darse en las épocas de mucha lluvia. Los principales afectados son los pisos bajos, sótanos y garajes. Cuando este tipo de humedad comienza a aparecer es importante actuar de forma inmediata y contactar con Rehabilit Galicia, ya que, puede causar daños hasta en la infraestructura. Los principales afectados de este tipo de humedad son las fachadas y los tejados.


Rehabilit Galicia acaba con las humedades

Cuando comienzan a aparecer indicios de humedad en el hogar o el negocio es necesario atacarlo de inmediato porque sino la estructura puede verse comprometida. Lo primero que se debe hacer es asesorarse con empresas como Rehabilit Galicia, quienes ofrecen un servicio completo de impermeabilización en toda A Coruña.


Rehabilit presta servicios de impermeabilización, reparación y rehabilitación de tejados en A Coruña de confianza, con los que los clientes siempre están contentos.


Ingresando en la web se encuentran los diferentes trabajos de aislamiento térmico en cubiertas de muros y terraza en las que se especializan.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris