Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Por qué la gestión de clínicas en Madrid de Análisis Dental asombra a los expertos?

Emprendedores de Hoy
sábado, 31 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

¿Por qué la gestión de clínicas en Madrid de Análisis Dental asombra a los expertos?


Hoy en día hay muchas consultorías dentales. Entre estas, la consultoría dental de gestión de clínicas en Madrid y Toledo, Análisis Dental, destaca porque se ajusta a las necesidades de cada clínica dental. Además, esta centra su éxito en que cubre todas las necesidades entre las que se encuentran la imagen, marketing, la formación o la rentabilidad.


Las características diferenciales de Análisis Dental

Según palabras del CEO de la compañía, el Sr. Patón, una de las diferencias que marca esta de otras consultorías es que se adaptan a cada una de las plazas donde están situadas las clínicas, o lo que es lo mismo, entienden que cada clínica es diferente, con lo cual, no necesariamente la estrategia tomada para una va a servir para otra.


Los resultados obtenidos hasta la fecha en sus clientes son excepcionales, ya que toman como referencia la situación anterior al COVID-19 y planifican una estrategia para conseguir objetivos mejorando los que existían entonces.


En la actualidad existen multitud de formaciones, ya sea de dirección de clínica, protocolos, gestión y rentabilidad, pero lo que hace especial a Análisis Dental, es que toda esta formación la imparten en la clínica del cliente que les contrata de manera personalizada y analizando minuciosamente cada uno de los puntos necesarios para lograr los objetivos marcados por dicha clínica.


Equipo especializado en protocolos de atención al paciente

Sitios como la zona sur de Madrid que en estos momentos están pasando situaciones complicadas han recurrido a Análisis Dental, obteniendo grandes resultados con un incremento de un 40% de facturación y de primeras consultas. Además Análisis Dental tiene un equipo especializado en protocolos de atención al paciente que les aportan a sus clientes la metodología para diferenciarse de sus competidores en el trato.


Uno de los mayores problemas que existen en las clínicas dentales actuales es la rentabilidad en su negocio y es por eso que el equipo dirigido por el Sr. Patón estudia cada gasto e ingreso de la clínica para lograr que la clínica tenga la mayor rentabilidad posible con los mismos gastos.


Como el anterior, este 2021 ha traído muchas malas noticias, pero gracias a la gestión de clínicas por parte de compañías como Análisis Dental, muchas están logrando salir adelante.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La originalidad y resistencia de los collares de Patitas Barcelona

Elba Invest Inmobiliaria: las ventajas de vender la propiedad con una inmobiliaria

Las telas infantiles de Tejidos El Kilo

Hackrocks explica la relación entre teletrabajo, COVID-19 y seguridad informática

Las posibilidades de los cursos de finanzas de Constanza Business & Protocol School

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris