Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Más del 75% de las viviendas unifamiliares de España tiene espacio para placas solares, según Lodeal Green

Comunicae
jueves, 5 de agosto de 2021, 14:34 h (CET)
Tres de cada cuatro inmuebles destinados a uso residencial disponen del espacio suficiente para la instalación de placas solares, según estiman los profesionales de Lodeal Green. Esta empresa, especializada en esta actividad, utiliza material de primera calidad y ofrece un servicio totalmente personalizado para obtener los mejores resultados posibles

Nuestro país tiene un gran potencial en cuanto a la generación de energía solar, teniendo en cuenta el gran número de horas de sol de las que disfrutamos cada año; esta es una de las causas más comunes por las que cada vez se recurre más a la instalación de paneles solares, en busca de una mayor sostenibilidad, eficiencia y como consecuencia, un ahorro realmente significativo en el gasto.


De hecho, según datos recogidos en diversos estudios, se estima que en torno a tres de cada cuatro viviendas unifamiliares cuentan con una superficie suficiente para instalar estas soluciones de placas fotovoltaicas que suponen un cambio considerable en el consumo energético.


Conocer esta información es la que ha propiciado el gran crecimiento de empresas como Lodeal Green, dedicada a la instalación de los mejores sistemas fotovoltaicos del mercado en todo tipo de viviendas y empresas, y cuyos responsables quieren apostar por un modelo sostenible para poner su granito de arena contra el cambio climático.


Principales valores añadidos de Lodeal Green
Algunas de las grandes bazas de esta compañía respecto al resto de ofertas del mercado son las siguientes:


No son intermediarios, sino que se trata de un grupo de profesionales que se encarga de todo el proceso, de principio a fin.


Precios sin competencia: debido a que cuentan con acuerdos firmados con los principales proveedores fotovoltaicos de España y a que su equipo técnico pertenece a la propia plantilla, pueden ofrecer los precios más competitivos del mercado.


Posibilidad de financiación: todos los procesos pueden financiarse, de modo que los sistemas son desde el primer momento propiedad de los solicitantes de este servicio y pueden disfrutar de las ventajas fiscales asociadas a esta actividad. El tipo de financiación que ofrecen es por leasing de energía solar, donde el cliente paga una cuota mensual cómoda con la que empieza a ahorrar desde un primer momento y la cual es inferior a la cuota que tiene actualmente de luz. Además, la instalación cuenta con una garantía de 20 años.


Materiales de primera calidad, además de que son componentes de nivel, esta empresa es la que responde siempre ante cualquier incidencia.


Lodeal Green es una empresa que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años hasta erigirse como una de las entidades de referencia en la actualidad dentro del sector gracias a un servicio cercano y al uso de material de última generación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional se unen para ofrecer el abordaje más avanzado en el campo de la Dermatología

‘Elige tu momento de ser madre’: la cuenta de Twitter que informa sobre fertilidad y congelación de óvulos

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

"Dark is beautiful": Dornbracht amplía su gama de acabados para cocinas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris