Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Repara tu Deuda Abogados cancela 63.052€ en Madrid gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Comunicae
jueves, 5 de agosto de 2021, 09:02 h (CET)
Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han logrado la cancelación de la deuda de más de 450 personas

El Juzgado de Primera Instancia nº77 de Madrid ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de GE, vecino de Madrid, quedando exonerado de una deuda de 63.052 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA


“GE -explican los abogados de Repara tu Deuda- tenía un trabajo e iba aceptando las tarjetas que el propio banco le ofrecía, pensando que podría llegar a todo. Generó una deuda que poco a poco fue creciendo cada vez más. Sacaba de una tarjeta para pagar la otra”.El concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución para salir de esta situación.


La Ley de Segunda Oportunidad es una de las leyes más desconocidas en nuestro país. Aprobada en el año 2015, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.


Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso y comenzar una segunda oportunidad real. Para estar seguros de haber elegido correctamente y, especialmente, para no caer en engaños con información falsa, es vital que el despacho cuente con casos de éxito demostrables con sentencias. Por esta razón, tal como explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “ponemos en nuestra página web a disposición de todas las personas interesadas en acogerse a la ley las sentencias con las que se puede verificar que son reales y que es posible salir de esta espiral de deudas provocadas por diferentes motivos”.


En la actualidad, Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados. Esto significa que el despacho ha logrado la cancelación de la deuda de más de 450 particulares y autónomos. El montante total de exoneración de deuda obtenida se eleva hasta una cifra superior a los 50 millones de euros.


Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Es necesario -declaran los abogados- que esta ley sea muy conocida en la sociedad. Por eso, es bueno que figuras públicas ayuden en la difusión de esta tarea para que quienes se encuentren arruinados puedan empezar de cero y eliminen sus deudas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el "sí quiero" en la boda más auténtica del año

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris