Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Vaciado de pisos en Valencia y desmontaje de muebles por la empresa especializada Vaciados Juanma

Emprendedores de Hoy
jueves, 29 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Vaciado de pisos en Valencia y desmontaje de muebles por la empresa especializada Vaciados Juanma


Con el propósito de que sus clientes estén relajados en lo relativo al vaciado del piso, Vaciados Juanma brinda sus servicios de vaciado de pisos en Valencia y desmontaje de muebles. Desde una mudanza o la venta de una propiedad hasta un cambio del mobiliario, son múltiples las razones por las que una persona puede tener que vaciar un piso, una tarea que supone esfuerzo y tiempo.


Múltiples servicios

El vaciado de pisos no es más que recoger los muebles que se encuentran dentro de una casa, apartamento, local comercial, garaje, trastero o cualquier otro sitio, con el objetivo de revender los muebles, electrodomésticos, accesorios y adornos que aún puedan aprovecharse. También hay personas que buscan restaurar mobiliario antiguo para venderlo o donar el mobiliario en buen estado a asociaciones u ONG o llevarlo a un punto de desecho autorizado.


Esta acción de vaciado suele llevarse a cabo cuando los clientes buscan alquilar o vender sus pisos u oficinas y no desean conservar los muebles viejos dentro. En el caso de Vaciados Juanma, también ofrecen la limpieza del lugar para que quede apto para ser mostrado a potenciales compradores o personas que quieran alquilar el espacio. Además, la empresa dispone de transportes para mudanzas, reparaciones de pintura, reformas de muebles y el montaje y desmontaje de los mismos. En Vaciados Juanma se reciclan todos los objetos que se recogen de los inmuebles, tanto para revender los productos reutilizables o trasportarlos a empresas de reciclaje, contribuyendo así al ahorro de recursos naturales y una menor contaminación.


Donación de los enseres a ONG

Vaciados Juanma ofrece a sus clientes una opción totalmente atractiva para que su vaciado de inmueble salga gratis o más económica de lo esperado. Este servicio gratuito puede lograrse en caso de que dentro del piso se encuentren objetos de valor como muebles, libros antiguos, monedas, etc. objetos con un alto valor que puedan igualarse al trabajo realizado. Además una parte de los muebles y enseres recogidos de los pisos desalojados, son donadas a ONG, como libros, ropa, calzado, sofás, camas etc.


La empresa también se dedica a comprar antigüedades y objetos con valores elevados, por lo que el cliente puede exponer un pequeño inventario que será evaluado y así se llegará a un acuerdo de pago. A su vez, Vaciados Juanma asegura que si en un vaciado hay materiales con valor, estos se descuentan del precio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las claves para una coparentalidad exitosa, por Copaping

Leo Piccioli y su nuevo libro

BTTEstudio convierte los proyectos comerciales en ambientes únicos, elegantes y modernos

Presume y punto ofrece packs ahorro para celebraciones

Sonrisa perfecta con tratamientos 0 invasivos: las carillas Emax y las inyectadas de composite de Implant Clinics

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris