Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Concesionario Maxus oficial en España con entrega inmediata: Selimax

Emprendedores de Hoy
jueves, 29 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Concesionario Maxus oficial en España con entrega inmediata: Selimax


Las furgonetas eléctricas de la marca inglesa Maxus llegan a España con disponibilidad inmediata gracias a Selimax, como concesionario Maxus oficial en el país. Esto vehículos cuentan con la más avanzada tecnología que permite usar energía limpia y barata además de amplios espacios, comodidad y seguridad.


Selimax garantiza la venta de los nuevos modelos de furgonetas eléctricas, ideales para movilizar, en distancias medias o urbanas, todo tipo de mercancía, pedidos y productos del sector comercial, con un silencioso motor que no emite CO2 al ambiente al no utilizar combustibles fósiles.


Tres modelos disponibles

La oferta de furgonetas eléctricas de Selimax consta de dos versiones espaciosas y prácticas para ejecutar las labores diarias de reparto y transporte. Otra de las características de los modelos es el esmero de la casa matriz en proporcionar interiores trabajados con interés en el confort del conductor y los pasajeros y la cabina trasera de carga de mercancía. Mientras otras marcas con baterías convencionales necesitan entre 6 y 8 horas para recargarse, las furgonetas Maxus están dotadas de un cargador rápido de corriente continua que pueden facilitar un 80% de carga en 45 minutos.


El Maxus eDeliver3 se caracteriza por ofrecer dos opciones de batería, de 35 kWh y de 53kWh. Además, tanto el piso como las paredes del espacio para la carga están recubiertos con paneles de polímero antideslizante.


El modelo más impactante entre las nuevas furgonetas eléctricas Maxus que ofrece Selimax es el modelo eDeliver9. Su imagen delantera, con un robusto parachoques, acentúa su aspecto lujoso y seguro. El volumen de carga de este coloso puede alcanzar los 11 metros cúbicos y una batería de hasta 89 hKw.


El tercer modelo que Selimax propone es la espaciosa furgoneta Deliver9, con un volumen de carga que puede alcanzar 12,3 metros cúbicos. Las puertas traseras de este modelo abren hasta los 270 grados, lo que permite ofrecer un excelente acceso a cualquier espacio. Así mismo, este tipo de furgoneta trae un sistema avanzado de seguridad vial y antirrobo.


Belleza y durabilidad en cada detalle

Hasta el más mínimo detalle de sus espacios interiores y todas las herramientas de última tecnología de cada modelo Maxus están descritas en la página web de Selimax, donde los clientes podrán recibir atención personalizada acerca de que vehículo le será más conveniente adquirir.


Un cambio de imagen, motivación para sus empleados, ahorro en combustible, perfecta movilidad de la mercancía y muchas más ventajas, están al alcance de quienes decidan potenciar su actividad comercial confiando en Maxus y en Selimax para dar una nueva movilidad a su negocio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La influencia del tratamiento capilar en la salud emocional, por Doctor Bern

Ginebra Vin Doré 24K, una de las bebidas favoritas de las celebridades y los jugadores de fútbol

La tienda online Ahorra en Bolboreta ofrece una sección dedicada a la dietética natural

Mujer soberana de tu cuerpo, el libro de Mariló Sánchez que invita al autoconocimiento femenino

El sector de la papelería y su fortaleza, por Alfil.be

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris