Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Ren Coach realiza sesiones de yoga y pilates en Madrid centro

Emprendedores de Hoy
sábado, 31 de julio de 2021, 12:55 h (CET)

Ren Coach realiza sesiones de yoga y pilates en Madrid centro


La sociedad moderna se caracteriza por un ritmo de vida constantemente agitado que hace que las personas olviden realizar ejercicios y entrenamiento físico, el cual es fundamental para evitar diferentes problemas de salud como la diabetes, la obesidad y los problemas cardiovasculares, entre otros.


Por esta razón, para que las personas estén en forma, se sientan bien y mejoren la salud sin modificar la rutina diaria de actividades, Ren Coach ofrece sus servicios de entrenamiento personal integral, el cual incluye yoga y pilates en Madrid centro. Este centro de entrenamiento está ubicado en el barrio Malasaña de Madrid.


Mejorar la calidad de vida con yoga y pilates

Ren Coach ofrece a los clientes la oportunidad de practicar yoga y pilates en sus instalaciones y posee salas acondicionadas con el mejor equipo para realizar estas prácticas.


El yoga conecta el cuerpo, respiración y mente, a partir de posturas, la meditación y el control de la respiración. La disciplina mejora la flexibilidad y el equilibrio, disminuye el estrés, la ansiedad, los dolores en las articulaciones y en la espalda, mejorando la salud en general. Las sesiones se realizan en un ambiente acogedor, en grupos de 10 personas máximo y en clases de 1 hora y 15 minutos a la semana.


Por otra parte, Ren Coach realiza sesiones de pilates, las cuales también permiten a las personas entrenar el cuello, espalda, glúteos y músculos del abdomen. Este entrenamiento es seguro y se realiza en grupos de diez personas máximo y la clase dura una hora.


Entrenar yoga y pilates en Madrid centro con Ren Coach beneficia la salud en general porque mejora la elasticidad y la fuerza muscular, alivia las tensiones y contracturas musculares. Además, las disciplinas profundizan la conexión entre el cuerpo y la conciencia.


Entrenamiento personal de calidad en la capital

Ren Coach cuenta con un grupo de entrenadores personales que son especialistas en diferentes áreas de entrenamiento y programación de fuerza, pérdida de peso, ejercicios para la tercera edad, especialistas en fuerza para incrementar el rendimiento deportivo y también para recuperar lesiones.


Los entrenamientos se realizan en parejas o en grupo, bajo un modelo personalizado, adecuado a las necesidades y objetivos de cada persona. Para cada entrenamiento se asigna un entrenador personal, quien es un profesional titulado con amplia experiencia. Este ofrece a los deportistas una atención integral que incluye el entrenamiento, el seguimiento para determinar el progreso de este y un asesoramiento nutricional.


Por otra parte, el entrenador está capacitado para realizar diferentes ejercicios sin causar lesiones y sin riesgos. Además, cuenta con un horario flexible, adaptado a las necesidades del cliente. De esta manera, permite a los deportistas obtener los beneficios de un buen entrenador que se adapte a sus necesidades.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hilos tensores: adiós a la flacidez facial gracias a la Clínica Fercasy

El servicio de fotografía de boda de Ideas Rosas capta momentos únicos

El estilista Jhon Roncancio desembarca en Barcelona con su salón JC Styles

Clínica Atlas Vital: la lumbalgia y la vértebra Atlas

La propuesta de THANNAC para esta nueva era postpandemia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris