Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Dios existe, ¿una nueva Iglesia?

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de agosto de 2021, 12:30 h (CET)

Insisto una vez más, yo hablo de lo que he vivido, de lo que me enseñaron. No hay nada más que un Dios Verdadero, lo demás son ídolos. Está en boga el ”Motu Proprio” del Papa Francisco. Yo no cuestiono el Vaticano II, ni la autoridad del Papa. Ahora me explico el sentido que tenía el rayo que cayó sobre la cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano cuando renunció el Papa Benedicto XVI. El mismo Cristo anunció la Gran Tribulación que vendría sobre la humanidad. 


Se hacen muchas cábalas sobre lo que puede suceder en la Iglesia Católica. Yo he vivido y experimentado y he sufrido el drama de la división de la Iglesia Católica; la nueva Iglesia no tiene nada que ver con la Iglesia que fundó Cristo, y el problema fundamental y no hay que darle más vueltas, consiste en la mundanidad y desacralización de la Divina Eucaristía. Dios nos ha regalado una prorroga por que hay muchas personas que han permanecido fieles. 


La nueva Iglesia, digámoslo sin  componendas, es obra de Satanás. Hasta pueda ocurrir que haya una papista lesbiana como he visto en un comentario, pero eso nunca ocurrirá en la Verdadera Iglesia que Cristo fundó. Por tanto lo importante es permanecer fieles. 


Entiendo que cuando falte el Papa Francisco, habrá una situación de lucha dentro de la propia Iglesia, pero no hay que temer, Satanás y sus esbirros infiltrados en la Única y Verdadera Iglesia, serán barridos de la faz de la tierra. Todo lo demás son cábalas, imaginaciones, pero “Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo” eso dijo Cristo y eso ocurrirá. Todo lo demás es ciencia ficción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¡Adiós, amigos, no pudimos despediros!

¡Qué pronto se pasan las hojas del libro que no se quiere leer!

Pena de post-muerte

Si Guzmán hubiese muerto durante el Fujimorato, lo más probable es que le hubiesen permitido un entierro

Evaluando la cumbre de la CELAC

El debutante presidente peruano se destacaba por ser el único con sombrero y por sus discursos en favor de diferentes nacionalidades indígenas de su país

Lo que Castillo podrá decir en la ONU

Constantemente habla del sufrimiento de los que tienen raíces amerindias y africanas

Años de “diálogo”, solo beneficioso para las izquierdas y el separatismo

“La abundancia de palabras inútiles es un síntoma cierto de inferioridad mental”, Gustave Le Bon
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris