Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Nace "El Actual", un diario digital estimulante y cosmopolita

Comunicae
miércoles, 28 de julio de 2021, 15:14 h (CET)
Un nuevo medio digital especializado en el estilo de vida de las personas, las tendencias, el lujo, la belleza y la moda

El Actual es un espacio donde encontrar los mejores looks de famosos y bloggers, lugares y restaurantes, servicios y productos de belleza que a ayudarán a mejorar el estilo de vida de las personas, contenido original y sin censura, que le hará ser y sentir mejor consigo mismo.


Los temas del diario van desde una dieta inadecuada hasta cómo lidiar con problemas de la vida, como relaciones y estrés creciente. Además, este sitio web ofrece lo último en moda y consejos de belleza exclusivos, recetas de alimentos saludables y artículos relacionados que pueden alentar a las personas a ser felices y saludables.


Ignacio Sainz de la Torre, director del diario, dice: “El Actual es una diario digital que trata temas de moda, estilo de vida, moda, belleza, salud y dieta. Nos interesan las cosas que son importantes para las mujeres, los hombres y sus familias. Queremos ser una fuente de inspiración para las personas a través de nuestras noticias y contenido original.”


Este es uno de las nuevos medios digitales que promueve el “moda de vida”, una tendencia marcada por artículos sobre moda, belleza, viajes, dieta y más, que buscan inspirar a las personas y ayudarlas a vivir mejor sus vidas.


El Actual se ha desarrollado desde principios del 2021 como un medio digital de moda, salud y belleza. Su misión es ayudar a las personas a ser más positivas y felices, alentándolas a correr por sus sueños y ser todo lo que pueden ser. “Estamos motivados por una misión: mejorar las vidas de las personas y ayudarlas a conseguir lo que quieren. Nos encanta hacer a las personas felices a través de nuestro contenido, creatividad y atención al detalle.”


Despuntando como un líder digital en la industria del bienestar, ya con más de 100,000 visitas al mes y con una gran comunidad en Facebook, El Actual está ganando una reputación de fuerza en la industria de la moda y la belleza. Sus lectores son todas las mujeres y hombres de todas las razas, edades y religiones que son entusiastas de la moda, el estilo de vida, belleza, salud y dieta.


El Actual es un diario digital basada en una comunidad de lectores que comparten sus intereses y opiniones. Es un medio digital que apoya a las mujeres en todo el mundo. La revista también está disponible en las noticias de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.


El sitio web de la revista ofrece una gran variedad de contenido exclusivo y entretenido para los lectores:


- Moda de vida: Moda, belleza, viajes, dieta y más.


- Cómo vivir mejor: Artículos sobre cómo lidiar con problemas de la vida, como relaciones y estrés creciente.


- Recetas de alimentos saludables: Recetas de alimentos y bebidas que ayudarán a mejorar la salud y a tener más energía.


- Consejos de belleza: Consejos de belleza exclusivos, recetas de alimentos saludables y artículos relacionados que pueden alentar a las personas a ser felices y saludables.


El Actual también invita a sus lectores a hacer sugerencias para nuevos contenidos y a compartir sus conocimientos e ideas sobre cómo vivir mejor.


Bárbara Vazquez de los Monteros, la editora de la revista digital, dice: “El Actual es un medio digital hermoso y divertido. Hecho por personas con mucha energía, curiosidad y talento que son muy creativas.”


Este es uno de las nuevos medios digitales que promueve el “moda de vida”, una tendencia marcada por artículos sobre moda, belleza, viajes, dieta y más, que buscan inspirar a las personas y ayudarlas a vivir mejor sus vidas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris