Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El salón Luxnail & Beauty ofrece entre sus servicios la manicura rusa, la última tendencia para lucir uñas perfectas

Emprendedores de Hoy
jueves, 22 de julio de 2021, 11:11 h (CET)

El salón Luxnail & Beauty ofrece entre sus servicios la manicura rusa, la última tendencia para lucir uñas perfectas


Con precisión milimétrica, el torno eléctrico va eliminando la cutícula que sobra, después se retiran las células muertas sobrantes para dar paso a la preparación de la superficie que recibirá la base, las dos capas de esmalte y el brillo final del top coat.


De esta manera, la técnica de la manicura rusa transforma las uñas en la mejor primera impresión que proyecta una persona que cuida su aspecto personal y apostando por las últimas técnicas de belleza, como las que ofrece el salón Luxnail & Beauty, en Barcelona.


Diferencias entre la manicura rusa y la tradicional

El tratamiento especial de la cutícula es el sello de calidad de la técnica rusa para el embellecimiento de las uñas de las manos y de los pies. A diferencia de la técnica tradicional, que utiliza solo alicates o tijerillas para cortar el exceso de piel en el borde de la uña, la manicura rusa logra un aspecto sano, suave y elegante de la zona con el uso de un torno eléctrico que va retirando con mucha delicadeza la piel muerta sobrante, utilizando fresas o puntillas cuya forma varía de acuerdo a la necesidad de cada clienta. Cuando cada uña luce impecable, sigue el cuidadoso limado de la superficie y el esmaltado a elección de las usuarias, sea normal o semipermanente. Este paso representa un mundo de opciones en Luxnail & Beauty, gracias al talento y la creatividad de las manicuristas, que son expertas en combinar colores, diseños y formas, incluso si se desea colocar uñas de gel o de poligel para alargarlas.


Servicios para mimarse

Los servicios de Luxnail & Beauty incluyen una serie de ventajas para las fieles asistentes al salón, como descuentos de 10% y 15% de acuerdo al pack de varias sesiones de manicura seleccionado, además de la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo, sin cantidad mínima para tener un detalle con un familiar o una amiga. Asimismo, el salón ofrece una garantía de 5 días de reparación gratuita para la manicura rusa, de manera que los clientes pueden lucir un look espectacular en sus manos durante más de 15 días. Todas estas ventajas van acompañadas del valor principal de este equipo de trabajo como lo es la esmerada atención para que el servicio en Luxnail & Beauty sea una experiencia que invite a regresar siempre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La originalidad y resistencia de los collares de Patitas Barcelona

Elba Invest Inmobiliaria: las ventajas de vender la propiedad con una inmobiliaria

Las telas infantiles de Tejidos El Kilo

Hackrocks explica la relación entre teletrabajo, COVID-19 y seguridad informática

Las posibilidades de los cursos de finanzas de Constanza Business & Protocol School

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris