Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Ulises Project: crear una academia online, la clave definitiva para vender cursos de manera rentable

Emprendedores de Hoy
lunes, 26 de julio de 2021, 11:44 h (CET)

Ulises Project: crear una academia online, la clave definitiva para vender cursos de manera rentable


La venta de cursos online se alza como una gran oportunidad y, por esta razón, muchos emprendedores se han dado cuenta de que es la mejor forma de ampliar su negocio o de crear uno nuevo.


Ulises Project, empresa especializada en cómo crear una academia online, explica la clave para poder vender cursos, formaciones y sesiones en directo de manera online y de una manera rentable. La empresa, que desde hace 20 años se dedica a desarrollar plataformas y a asesorar emprendedores y empresarios para que puedan vender sus cursos y servicios de manera online, fue fundada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores.


¿Cómo crear una academia online rentable de forma fácil?

Cuando se da el salto a internet para vender cursos y formaciones, se puede pensar que es muy complicado crear una academia online o que es muy caro y esto es una creencia errónea.


Si bien es cierto que hace años era necesario contratar a una empresa de desarrollo web o a un programador, en estos tiempos las reglas han cambiado y el mismo usuario lo puede hacer por sí mismo directamente.


A día de hoy, existe la alternativa de plataformas que lo dan todo hecho para simplemente alojar los cursos y empezar a venderlos y sin inversión inicial. Esto puede parecer muy ventajoso y rentable, pero nada más lejos de la realidad.


Este tipo de plataformas lo que harán es cobrar comisiones excesivas y quedarse con los derechos de los cursos, algo que cuesta mucho de crear al usuario y que regala a la primera de cambio.


La realidad es que para tener un negocio online rentable de verdad y de futuro se tiene que crear una academia online propia, algo que permitirá ahorrar muchos gastos en cuanto al mantenimiento y comisiones, cosa que hará que el usuario tenga más beneficios y pueda ganar dinero con la venta de sus cursos y, muy importante también, mejorar la imagen de marca de cara a los posibles clientes. Hacer esto puede sonar difícil o costoso y puede echar para atrás, ya que quizás no se sepa de elementos técnicos o se disponga de poco tiempo.


Para ello, desde Ulises Project han desarrollado el método Academyland, en el que cualquier emprendedor aprende a crear una academia online paso a paso con un diseño personalizado en solo 7 días y sin tener conocimientos técnicos. Lo mejor de todo es que de esta manera el negocio dependerá totalmente de cada emprendedor, dándole una mayor rentabilidad al no tener que pagar comisiones.


Ulises Project y una vida de 20 años ayudando a crear proyectos digitales

Después de 20 años enseñando a sus clientes todo lo necesario para tener un negocio online, Ulises Project es una de las empresas online mejor valoradas. Desde la compañía, creada por Gato Morgan, director y desarrollador web, y Dani González, publicista, estratega de negocios digitales y mentor de emprendedores, consiguen formar y guiar a emprendedores que aun sin tener conocimientos técnicos ni de marketing quieren tener un negocio online de éxito.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BBTEstudio crea espacios con estilo y diseño en Valencia

Espacio para la tranquilidad con Yobanca Castro

Gestión de redes sociales exitosa de la mano del equipo de profesionales de Megatron HQ

La sedación consciente que realiza Implant Clinics garantiza el bienestar de los pacientes

La Teoría General del Coaching: la única formación científico-profesional en coaching

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris