Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los bolsos naturales de la firma Lola Amara que marcarán tendencia este verano

Emprendedores de Hoy
miércoles, 21 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Los bolsos naturales de la firma Lola Amara que marcarán tendencia este verano


En el ámbito del estilo casual y la moda, los bolsos naturales se establecen como la tendencia del momento. Estas piezas combinan perfectamente con cualquier ocasión especial o vestimenta, debido a que son piezas ecológicas, creativas y únicas. Estas son algunas de las razones por las cuales las chicas que se decantan por piezas originales y artesanales los eligen.


Una de las marcas icono en España, dedicada al diseño y la confección de bolsos naturales, es Lola Amara, una tienda de estilo libre donde la creatividad es el mejor patrón para crear bolsos que mezclan estilos étnicos, bohemios, vintage, hippie, modernos y antiguos utilizando materiales naturales de alta calidad como el lino, algodón, rafia, yute o paja.


Bolsos con personalidad y estilo

Todas las mujeres sueñan con lucir impecables y a gusto con su estilo a donde quiera que van, por ello buscan las opciones de moda que más se adaptan a su personalidad. Cuando se trata de elegir piezas o accesorios femeninos, hay tiendas para todo tipo de ocasiones, desde las más casuales a las más elegantes.


Una de las tiendas que combina la creatividad, la elegancia y la mezcla de textura es Lola Amara, una tienda con más de 9 años de experiencia en la distribución y comercialización que se dedica a hacer realidad el sueño de muchas mujeres de llevar un bolso con personalidad y estilo, elaborado con materiales naturales.


Bajo un concepto de estilo libre, esta tienda abarca distintos estilos sin preocupación alguna. Para su equipo de diseñadoras, lo más importante es la satisfacción de sus clientas, por lo que se dedican a crear bolsos creativos hechos a partir de fibras naturales.


Amplia oferta de bolsos para todos los gustos

En la página web y redes sociales de Lola Amara, las clientas pueden encontrar una amplia variedad de bolsos naturales. Uno de los modelos que destaca entre la preferencia de las clientas es la colección Capazo, bolsos elaborados a partir de palma y detalles en yute y cuero ideales para llevar durante el verano a la piscina o a la playa.


Para el público femenino que busca llevar un bolso hippie y cómodo elaborado con paja trenzada en distintos estilos, tienen la línea Shooper, con piezas originales de tejido exquisito que resalta la sencillez de la mujer y puede combinarse con cualquier atuendo.


En la galería de bolsos de Lola Amara, las clientas pueden encontrar la variedad de modelos y piezas disponibles, una descripción de cada producto en cuanto a materiales de elaboración, medidas, precios y ofertas especiales y métodos de pago. Esta marca atiende al público femenino en su sede física ubicada en Toledo y también realiza envíos a nivel nacional bajo pedidos solicitados en su página web y redes sociales.


Encontrar un bolso que se adapte muy bien a la personalidad y a cualquier estilo y que además, sea elaborado bajo un trabajo artesanal impecable, es todo un privilegio que diseñadores como Lola Amara ofrecen para resaltar el estilo de las mujeres y destacar su belleza en cualquier paso que dan.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris