Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Faberin expande su modelo abriendo una nueva sucursal en Guatemala

Comunicae
lunes, 26 de julio de 2021, 15:55 h (CET)
Faberin inicia su expansión internacional con la fabricación y venta de diseños en Guatemala. Diseños exclusivos fabricados por artesanos locales. De la fabricación masiva a la personalización masiva y sostenible

Faberin amplía su red abriendo una nueva sucursal en Guatemala.


Faberin, plataforma nativa digital especializada en decoración de diseño artesanal a precios asequibles, abre nuevo e-commerce en Guatemala tras comprobar el éxito de su modelo de negocio en España con Faberin.es. Asimismo, la plataforma ha anunciado que próximamente se expandirán a México y a otro país europeo antes de final de año.


El éxito del modelo de negocio de Faberin no ha pillado a nadie por sorpresa, y ya está avalado por numerosas reseñas en su web española. Y es que, su fundador, Vicente Cánovas, ha apostado por un modelo de negocio responsable que trabaja con artesanos locales que hacen realidad diseños de célebres diseñadores de mobiliario. De este modo, Faberin se posiciona como negocio que prioriza el cuidado del medioambiente y la preservación de la artesanía al mismo tiempo que ofrece un cuidadísimo servicio al cliente.


Este segundo e-commerce abre de la mano de Alejandro Leal, experto en desarrollo de negocio y Andrea de León, experta de RRHH que cuenta además con su propia tienda online de decoración. Ellos serán los encargados de poner en marcha la sucursal de Faberin al otro lado del Atlántico, iniciando la fabricación de mobiliario en sus propios talleres, para posteriormente ampliar a otros fabricantes locales en Guatemala. Esta nueva sucursal conserva la esencia del sitio web español, proponiendo sinergias entre diseñadores de renombre y artesanos locales que utilizan materias primas sostenibles y certificadas.


En la web Faberin.gt ya están los primeros productos a la venta, y en los próximos meses se espera que haya un abanico más amplio de productos equiparable al sitio web de Faberin en España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Abogados Cebrián se propone contribuir al aumento del porcentaje de divorcios amistosos en España

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris