Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La empresa Pimeg-Puente Grúa, estrena nueva web

Comunicae
lunes, 26 de julio de 2021, 12:03 h (CET)
La empresa PIMEG después de muchos años estrena una nueva web diseñada exclusivamente para sus clientes

PIMEG es una empresa del sector industrial con décadas de experiencia y especializada en ofrecer soluciones de elevación a medida a todos sus clientes. La empresa está ubicada en la provincia de Barcelona y ofrece servicio a toda la península ibérica.


Cuentan con 35 años de experiencia en el sector y ofrecen un servicio excelente realizado por profesionales especializados y formados en el sector industrial. Es por ello por lo que ofrecen un servicio impecable y aportan soluciones a todos aquellos problemas que puedan surgir.


Los puentes grúas son maquinarias que permiten realizar procesos eficaces, adecuados, seguros y eficientes es por ello que si se habla de la venta de puentes grúas y de grúas es esencial confiar en empresas profesionales en ese sector y que cuenten con años de experiencia en el campo para poder ofrecer un buen servicio.


Puente Grúa Pimeg es la empresa especializada en ello y cuenta con la oferta necesaria para adaptarse a todos los procesos, ofreciendo soluciones a medida para cada cliente y apoyados por un departamento de ingeniería y un equipo de profesionales con experiencia en mantenimiento y venta de puentes grúa. Los servicios que ofrecen son de calidad y ofrecen durabilidad, con lo cual realizar una inversión es un acierto seguro e inteligente.


La empresa PIMEG se posiciona como referente en el sector y logra satisfacer los requerimientos de sus clientes tanto en grúas monorraíles, birraíles o cualquier otra opción.


Actualmente, ha decidido estrenar una nueva web que ofrece facilidades para los clientes. Se trata de una web intuitiva, útil y funcional que además ha incorporado nuevos apartados.


Uno de ellos es el blog, donde se encontrará información y noticias relevantes acerca del sector y de los servicios que ofrecen, consiguiendo de esta forma hacer partícipe al cliente y que se mantenga informado sobre el sector de la industria.


Se puede ver su nueva página web en https://puentegrua.es/ y se puede contactar con ellos a través del correo electrónico pimeg@pimeg.es o llamando al número de teléfono 902 11 40 61.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Plus500 se prepara para dominar la UEFA Champions League patrocinando a los tres mejores equipos

Veritas Intercontinental completa su oferta de servicios perinatales con el lanzamiento de myPrenatalWES, una innovadora prueba de diagnóstico prenatal

665 últimas Becas de OEA-Structuralia en 2021 para impulsar la empleabilidad de la región

Talio muestra cómo crear contenidos e-learning a medida para las empresas

Emprender con Crowd1 es una realidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris