Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Recuperar la calidad del cabello con la línea 5 reestructurante de DSD de Luxe

Emprendedores de Hoy
lunes, 26 de julio de 2021, 12:36 h (CET)

Recuperar la calidad del cabello con la línea 5 reestructurante de DSD de Luxe


Los productos que componen la línea 5 de DSD de Luxe están diseñados para mejorar la estructura de la fibra capilar dañada debido a la influencia de factores ambientales externos, térmicos o químicos.


Esta línea está especialmente indicada para cabellos tratados y dañados ya sea por el uso de tintes, decoloraciones, la aplicación de secador o plancha o bien por la exposición del cabello al sol, la sal o el cloro. Los productos de la línea 5 cuidarán el pelo como se merece, protegiéndolo, reparándolo e hidratándolo en profundidad.


Productos de la línea reestructurante

Champús

Los champús de la línea reestructurante de DSD de Luxe hidratan el cabello sin aportar peso. Restauran las propiedades del cuero cabelludo, previenen el daño en la fibra capilar y mejoran su resistencia. Tras su uso, el pelo adquiere más volumen, elasticidad y una dosis extra de brillo.


Mascarilla

La mascarilla de la línea 5 repara el cabello dañado, aportando hidratación, suavidad y mejorando su resistencia. Este producto también restaura la fibra capilar, protege el cabello de posibles agresiones externas y aumenta su flexibilidad.


Bálsamos y otros productos

Bálsamos

El producto 5.2 de la línea reestructurante es un bálsamo acondicionador sin aclarado que se utiliza para reestructurar la cutícula, avivar los rizos, aportar brillo e hidratación. Tiene efecto anti-encrespamiento y actúa como protector solar. Mientras, el bálsamo 5.2.1 protege de las agresiones térmicas, controla el encrespamiento y facilita el peinado en mojado.


Los bálsamos deben agitarse bien y aplicar de medios a puntas para peinar el cabello correctamente (sobre pelo húmedo o seco).


Sprays

El spray 5.5 es una loción reconstituyente para realizar un tratamiento profundo. Con propiedades calmantes y refrescantes para el cuero cabelludo, también refuerza la estructura del cabello y reduce la electricidad estática.


Loción

El 5.5.1 Instant Amino Energizer de DSD de Luxe es una loción protectora del cuero cabelludo y cabello indicada para evitar picores, rojeces e irritaciones causadas por tratamientos químicos como tinte, decoloración y permanente. Se mezcla la ½ del contendido del vial con el tratamiento químico a aplicar. Después del lavado se aplica el contenido restante y no se aclara. Esta loción prolonga la duración del color (sobre todo en tonos rojos), aporta hidratación y protección, incrementa la elasticidad, suavidad y brillo de la fibra capilar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

La tienda online Kendokan Martial Arts ofrece a los amantes de las artes marciales una gran selección de equipo deportivo y equipamiento para poder entrenar en casa

DoGood: la tecnología que ayuda a las empresas a crear una cultura sostenible

12 razones por las que una start-up necesita outsourcing financiero, por Enfoca Dirección

Santos Óleos, la primera tienda online especializada en aceites ecológicos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris