Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Reparaciones iPhone Sevilla: especialistas en reparaciones de iPhone e iPads en Sevilla

Emprendedores de Hoy
sábado, 24 de julio de 2021, 17:28 h (CET)

Reparaciones iPhone Sevilla: especialistas en reparaciones de iPhone e iPads en Sevilla


La avería de un móvil puede ocasionar un sinfín de inconvenientes, por eso, es importante contar con un servicio rápido y eficiente de reparación. En este caso, para solventar cualquier problema que pueda presentar un iPhone o un iPad, en una media de 30 minutos, los mejores especialistas en reparaciones de iPhone e iPads en Sevilla son Reparaciones iPhone Sevilla, donde todo percance tendrá una rápida y eficiente solución.


Pantallas rotas, baterías defectuosas, problemas con agua, así como poco alcance del wifi, avería de los botones de inicio, problemas con los auriculares son algunos de los contratiempos que este equipo de expertos puede resolver, mediante una atención integral y precisa para cada caso.


Registro de citas online para mayor comodidad

Desde la página web, los clientes pueden consultar la disponibilidad mediante los horarios de atención y reservar una cita con el técnico especialista en reparación de cualquier modelo de móvil o tableta de Apple con la tranquilidad de que será atendido en tiempo récord por profesionales que se dedican exclusivamente a este gigante tecnológico.


Una vez concertada la cita online, un técnico de la empresa se comunicará con el cliente para confirmar la hora. En caso de que el usuario desee que su teléfono o tableta sean recogidos en su casa, debe disponer de un día para tener su dispositivo de vuelta


La sede de la calle Asunción de Sevilla recibirá a los usuarios con sus dispositivos y hará el cambio de pantalla, de batería o el trabajo que necesite con una garantía de seis meses en pantallas originales y tres meses para el resto de las reparaciones. El pago se realizará únicamente después de entregado el equipo.


Recambios disponibles para todos los modelos

Sean repuestos originales, provenientes de la casa matriz, o piezas compatibles de muy alta calidad, Reparaciones iPhone Sevilla cuenta con un extenso stock formado por miles de recambios para los diferentes aparatos, desde el iPhone 4, el 5 o el iPhone 5s; hasta el 12 Pro Max. Igualmente, las tabletas de la marca Apple tienen piezas de repuesto en esta empresa para todos los modelos existentes.


Cada día más personas usan los dispositivos móviles como herramienta fundamental a la hora de cumplir compromisos laborales y personales. Por lo tanto, contar con los servicios exprés y de máxima calidad como los de Reparaciones iPhone Sevilla resulta indispensable para tener la tranquilidad de poder acudir a la asistencia de expertos en caso de algún accidente o avería.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las razones del endeudamiento excesivo del consumidor, por Víctimas del Crédito

La herramienta gratuita para el renderizado en tiempo real con calidad hiperrealista de 3D Business School

BENALÚA ÓPTICA: Orto-K es una alternativa real a la cirugía de la miopía

Área 44 Servicios Educativos: ¿Cuál es el objetivo de una evaluación psicopedagógica?

Lash Bomb: el lifting de pestañas de calidad de La Boutique de la Belleza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris