Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Wolves Legacy ofrece cursos certificados gratuitos de nutrición, psicología y adiestramiento caninos

Emprendedores de Hoy
viernes, 23 de julio de 2021, 20:27 h (CET)

Wolves Legacy ofrece cursos certificados gratuitos de nutrición, psicología y adiestramiento caninos


La compañía Wolves Legacy ofrece cursos certificados gratuitos de nutrición, psicología y adiestramiento caninos para dueños de mascotas de cualquier raza con el objetivo de aportar todos los conocimientos necesarios para un buen entrenamiento. Una de las preocupaciones más frecuentes en los dueños de mascotas es el comportamiento de sus perros, tanto dentro como fuera del hogar, por eso, los cursos son una buena opción.


El amor hacia los perros ha llevado a Wolves Legacy a fabricar distintos productos para su alimentación y cuidado y ahora, para contribuir a un mejor bienestar tanto para los caninos como para sus dueños, han preparado cursos de adiestramiento canino gratis en distintas modalidades así como cursos de alimentación, comportamiento, psicología, educación y cursos para socios.


¿Qué ofrece el curso de adiestramiento canino online gratuito de Wolves Legacy?

Los perros merecen lo mejor. Muchas veces por desconocimiento, algunos dueños dejan pasar aspectos importantes en el cuidado del canino como ofrecerle una alimentación adecuada o entrenarlos para su convivencia con otras personas y animales, entre otras. Lo más recomendable en estos casos es realizar un curso adiestramiento canino donde reciban todas las técnicas necesarias.


Una de las propuestas más atractivas en el mercado online para realizar un curso de adiestramiento canino gratis llega de la mano de Wolves Legacy, una empresa con más de 40 años de experiencia, trabajo y dedicación hacia el cuidado de los caninos que ofrece entrenamientos online de calidad para dueños de mascotas de cualquier lugar del mundo.


La empresa fabricante de piensos Wolves Legacy, junto a su equipo de trabajo, han decidido unirse a OrlandoEijo Int, la escuela de formación que presentó a César Millán en Discovery Channel. Fruto de esta unión, se ha creado una academia a través de la cual se imparte el curso adiestrador de perros con contenidos homologados por A.E.P.E.C. “Otras marcas solo venden pienso, nosotros vamos más allá convirtiéndonos en la primera marca de alimento para perros con una academia de formación en psicología canina, adiestramiento y nutrición canina”, afirman desde la empresa Wolves Legacy Dog Food.


Academia de entrenamiento canino integral para la mascota

Los contenidos de cursos de adiestramiento canino online gratuito de Wolves Legacy abarcan varios aspectos. Por un lado se encuentra un curso técnico de alimentación canina. También se incluyen cursos de entrenamiento y comportamiento.


En estas clases, el dueño de la mascota comprenderá problemas como las adicciones de los perros y los problemas más habituales de la crianza hogareña.


Otras formaciones que ofrece Wolves Legacy, además de cursos de educación y adiestramiento canino, consisten en psicología canina. Los dueños de los perros aprenden sobre psicología canina y las lecciones básicas para el entrenamiento de los cachorros.


Por último, está el seminario para propietarios, disponible para las personas que se unan a la categoría clientes destacados de los piensos y quieran conocer más a fondo sobre la formación de los animales.


Para realizar cualquiera de estos cursos, las personas interesadas pueden ingresar a la página web de Wolves Legacy, hacer clic en el curso de adiestrador canino de su preferencia y una vez finalizado, el usuario, después de aprobar una serie de exámenes


online, recibirá la certificación de participación del curso adiestrador canino homologado, con su nombre y la fecha de aprobación.


Algunos cursos no solo son gratuitos, sino que además generan crédito para el alumno, que puede ser usado como descuento en la compra de piensos y accesorios, como un reconocimiento al dueño responsable que se esfuerza por darle una mejor calidad de vida a su cachorro.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las razones del endeudamiento excesivo del consumidor, por Víctimas del Crédito

La herramienta gratuita para el renderizado en tiempo real con calidad hiperrealista de 3D Business School

BENALÚA ÓPTICA: Orto-K es una alternativa real a la cirugía de la miopía

Área 44 Servicios Educativos: ¿Cuál es el objetivo de una evaluación psicopedagógica?

Lash Bomb: el lifting de pestañas de calidad de La Boutique de la Belleza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris