Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Jamones Ibéricos de España, embajadores de Europa en el mundo, con los deportistas Olímpicos en Tokio 2020

Comunicae
viernes, 23 de julio de 2021, 16:16 h (CET)
¿Se sabe qué tienen en común el Jamón Ibérico y un Oro Olímpico? Esfuerzo, excelencia, dedicación. La pasión por el Jamón Ibérico y el espíritu olímpico se unen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 porque el deporte es cultura al igual que el Jamón Ibérico que forma parte de las tradiciones, del origen y representa una forma única de entender la vida

ASICI y la UE, a través de su campaña de promoción, “Jamones Ibéricos Ambassadors World Project. Embajadores de Europa en el mundo” ponen en marcha una serie de ambiciosas acciones que acercarán las bondades del “Oro Olímpico” de la gastronomía europea, el Jamón Ibérico, a los telespectadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Concretamente, el Jamón Ibérico patrocinará la retransmisión de los partidos de waterpolo de la selección española masculina y estará presente en la cita olímpica a través de impactantes spots que enlazan los valores del Jamón Ibérico con los de los deportistas olímpicos: pasión, excelencia, esfuerzo, superación, etc.


Los jamones Ibéricos son mucho más que un gran producto. Comparten una serie de importantes valores con el olimpismo. Una forma única de vivir y darlo todo que adquiere todo su significado en la gran cita deportiva mundial. Los olímpicos europeos lo darán todo para conseguir ese oro por el que tanto han trabajado, derrochando pasión, como el Jamón Ibérico.


La pasión es imprescindible para producir una joya de la gastronomía europea como el Jamón Ibérico y absolutamente necesaria para triunfar en el deporte. La excelencia es dar siempre lo mejor de uno mismo, hasta en el más mínimo detalle. Y de eso saben mucho los deportistas olímpicos y los Jamones Ibéricos. Los mejores representantes que se pueden tener en el mundo, y en su mejor escaparate: las Olimpiadas.


"¡Todos con el deporte europeo! ¡Todos con los Jamones Ibéricos de España! La calidad siempre brilla. El resultado puede ser una medalla de oro o una delicada loncha de Jamón Ibérico. Porque el deporte de más alto nivel y los productos de máxima calidad comparten muchos rasgos comunes".


#pasion #excelencia #cultura #calidad #dedicacion #jamonesibericos #jamoniberico #theiberiansense #jjoo #tokio2021 #vamosespaña #EUAgripromo


#enjoyitsfromeurope #juegosolimpicos


Vídeos
Jamones Ibéricos de España, embajadores de Europa en el mundo, con los deportistas Olímpicos en Tokio 2020


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris