Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Repara tu Deuda cancela 161.217€ en Montcada i Reixach (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Comunicae
viernes, 23 de julio de 2021, 09:04 h (CET)
El despacho de abogados ha cancelado la deuda de más de 400 particulares y autónomos desde el año 2015

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Montcada i Reixach (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº03 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de AL, que había acumulado una deuda de 161.217 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.


Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: “ella tenía un negocio, para el que le concedieron un préstamo ICO. Sin embargo, fue gestionado con el banco. El negocio no fue como hubiera deseado. Pidió más préstamos para intentar sostenerlo más tiempo, pero no consiguió remontar. Finalmente, decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.


Según afirman desde Repara tu DeudaAbogados, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Podemos decir que hoy en día contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.


Repara tu Deuda Abogados ha conseguido que más de 400 particulares y autónomos hayan cancelado todas sus deudas. Esto significa un montante total de más de 50 millones de euros. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.


Esta legislación permite la cancelación de deuda de particulares y autónomos (siempre que no supere los cinco millones de euros). Para ello, es necesario haber intentado un acuerdo extrajudicial de pagos y no haber cometido delitos socioeconómicos en los últimos diez años. Además, el elemento fundamental es ser un deudor de buena fe, es decir, ser transparentes con los ingresos, bienes y ser colaborador en el proceso. De esta forma, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y obtenerla.


Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes. Por esta razón ofrecen facilidades de pago con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.


MyRepara es el nombre de una aplicación de Repara tu Deuda abogados que está disponible en dispositivos Android y IOS. Esta herramienta sirve para reducir aún más los costes del procedimiento y realizar un seguimiento exhaustivo. También permite que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris