Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La labioplastia permite a muchas mujeres recuperar su calidad de vida, por la doctora Patricia Gutiérrez Ontalvilla

Emprendedores de Hoy
martes, 20 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

La labioplastia permite a muchas mujeres recuperar su calidad de vida, por la doctora Patricia Gutiérrez Ontalvilla


Como una mejora de la calidad de vida y solución a la hipertrofia de labios menores genitales existe la cirugía de labioplastia o ninfoplastia para reducirlos. Este es un problema mucho más complejo de lo que se piensa porque afecta la autoestima y confianza de las mujeres que lo padecen, genera incomodidad y dolor. Como su cirugía número 1 actualmente, la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es cirujana plástica, experta internacional en labioplastia y lleva realizando labioplastias desde hace más de 20 años, mejorando la vida de un gran nombre de mujeres que expresan una satisfacción superior al 95%. La Dra. Gutiérrez realiza este procedimiento quirúrgico en Valencia.


Los labios genitales desproporcionados pueden causar dolor y molestias

Reducir el tamaño de los labios menores genitales mediante la labioplastia o ninfoplastia es la solución que las mujeres con hipertrofia genital necesitan para acabar con el dolor y las molestias al hacer deporte e incluso para poder llevar una higiene adecuada. Esta cirugía mejora la calidad de vida al eliminar los dolores en la zona vaginal, mejorar la función sexual y aumentar la autoestima.


Tener los labios genitales con un tamaño muy superior al normal es una causa permanente de problemas para realizar ciertas actividades tan cotidianas como llevar ropa ajustada, deporte e incluso caminar. Los labios con gran tamaño impiden a la paciente realizar actividades como montar bicicleta o hacer spinning porque le producen dolor, irritación en la zona y heridas. Otras expresan sentirse acomplejadas al ponerse ropa ajustada o un traje de baño y que se les noten sus labios como una gran protuberancia, ocasionando que eviten realizar este tipo de actividades.


La labioplastia también mejora otros aspectos que se generan producto de tener unos labios menores muy grandes. Debido a que estos sobresalen, producen más irritación por la fricción entre ellos generando exceso de humedad y de pigmentación.


Equipo formado íntegramente por mujeres

La labioplastia, ninfoplastia o reducción de labios menores está indicada en las mujeres que presentan unos labios menores asimétricos o muy grandes, por causas congénitas o de otra índole,que distorsionan la arquitectura de la zona. La cirugía de ninfoplastia o labioplastia es ambulatoria y se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación.


La paciente deberá llevar unas sencillas pautas médicas para que la cirugía tenga éxito, como evitar las relaciones sexuales y el deporte durante 3 a 4 semanas. La clínica de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, ubicada en el centro de Valencia y cuenta con un equipo 100% femenino. Como suele recalcar ella misma: “Somos un equipo de mujeres que ayuda a mujeres”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La influencia del tratamiento capilar en la salud emocional, por Doctor Bern

Ginebra Vin Doré 24K, una de las bebidas favoritas de las celebridades y los jugadores de fútbol

La tienda online Ahorra en Bolboreta ofrece una sección dedicada a la dietética natural

Mujer soberana de tu cuerpo, el libro de Mariló Sánchez que invita al autoconocimiento femenino

El sector de la papelería y su fortaleza, por Alfil.be

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris