Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La Clínica Artydents en Madrid, reconocida por la calidad de su implante dental de titanio V

Emprendedores de Hoy
jueves, 22 de julio de 2021, 14:00 h (CET)

La Clínica Artydents en Madrid, reconocida por la calidad de su implante dental de titanio V


Recuperar una pieza dental perdida es un procedimiento accesible, seguro y sencillo. Cada vez más personas pueden volver a comer cómodamente y sonreír sin miedo gracias a los constantes avances de la ciencia. En Madrid, las Clínicas Artydents destacan como centros líderes en la colocación de implantes dentales de titanio V puros de fabricación nacional, de la mano de un equipo profesional formado por odontólogos con más de 3 décadas de experiencia.


Con una cercana atención a cada paciente y precios asequibles en todos sus tratamientos de odontología general, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugías, estética dental y los mejores implantes del mercado, Artydents gana cada día mayor popularidad al garantizar calidad con posibilidad de financiar los procedimientos.


La implantación de prótesis dentales con raíz de titanio

Para los líderes de Artydents, es tan importante la experiencia profesional del equipo de especialistas como la calidad de los productos y materiales que utilizan. Por esta misma razón, las clínicas ofrecen implantes de titanio puro hechos 100% en España y homologados por la Unión Europea.


Mediante un procedimiento en el que se utiliza anestesia local, la pieza metálica, que sustituirá a la raíz natural ausente, es colocada en el hueso maxilar y cubierta con un tapón de cicatrización.


Después de la primera sesión, el paciente debe esperar un lapso de entre tres y seis meses hasta que el implante logra una perfecta adaptación al hueso, conocida como osteointegración, que da paso a la colocación de la corona o prótesis sobre esta base que, en manos de los odontólogos de Artydents, durará toda la vida.


Un presupuesto para cada necesidad

Conscientes de la importancia tanto fisiológica como psicológica de contar con una dentadura sana, funcional y agradable a la vista, los expertos de Artydents ofrecen diferentes planes de pago como un plazo de 60 meses, sin intereses, para pagar los implantes dentales en toda la boca.


En caso de que solo se necesite implantar una o pocas unidades, el precio resulta tan atractivo como la nueva imagen que tendrá el paciente. Desde Artydents el compromiso del personal, altamente capacitado y empático con la realidad de cada caso, permite que los pacientes se sientan confiados en haber llegado al mejor lugar para recuperar la normalidad en su masticación, al igual que la sonrisa. Los pacientes tienen a disposición las tres clínicas que dispone esta empresa familiar, ubicadas en Getafe, Madrid y Carabanchel, en donde pueden acceder a una revisión, más la limpieza, totalmente gratis.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idilicc Restaurant & Lounge: la fusión de la buena cocina con el entretenimiento

¿Qué se considera cosmética de alta gama? por Farmacias Top

SETROI consigue más de 1000 clientes y se afianza en el sector

Miller & Marc protege la vista ante la luz de las pantallas con el filtro azul

La locución y el doblaje como herramienta para impulsar el crecimiento, por Voces Premium

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris