Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La compañía MicroPlanet, participará en el XIX workshop sobre métodos rápidos y automatización en microbiología alimentaria (MRAMA)

Comunicae
jueves, 22 de julio de 2021, 17:35 h (CET)
El evento tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre en la Facultad de Veterinaria de la UAB

La Universidad Autónoma de Barcelona organiza del 23 al 26 de noviembre, la XIX edición del workshop MRMA – memorial DYCFung, que se desarrollará una vez más, en la Facultad de Veterinaria. El objetivo del seminario, dirigido por Josep Yuste, Marta Capellas y Carol Ripollés, profesores del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la UAB y miembros del Centro de Innovación, Investigación y Transferencia en Tecnología de los Alimentos (CIRTTA), es ampliar y difundir los conocimientos teóricos y prácticos sobre métodos innovadores para detectar, contar, aislar y caracterizar rápidamente los microorganismos, y sus metabolitos, habituales en los alimentos y el agua.


El MRMA ofrecerá una edición más, ponencias, mesas redondas, exhibiciones y talleres relacionados con los métodos rápidos y la automatización en microbiología alimentaria. El workshop está destinado a diversos colectivos: directores y técnicos de industria, consultorías y laboratorios agroalimentarios, y de otros sectores (como el microbiológico, biotecnológico, clínico, farmacéutico, cosmético, químico o medioambiental); inspectores y demás personal de la administración; estudiantes de grado y postgrado, personal técnico y profesores universitarios; y personal de otros centros de investigación.


La compañía MicroPlanet, especializada en el suministro de productos y servicios para el laboratorio y la industria, participará un año más en dicho seminario, en apoyo a un evento de divulgación y lugar de encuentro entre diferentes profesionales del sector. La firma distribuye en España productos para microbiología tradicional y microbiología rápida destinados al control microbiológico en la industria alimentaria.


Las inscripciones para asistir al MRMA, se pueden realizar a través del siguiente enlace.


Más sobre MicroPlanet
Empresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.


Desde el año 2001 distribuye productos y servicios para el control microbiológico y seguridad alimentaria en general, como productos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medio ambiente, materias primas y productos acabados.


Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la Calidad y la Productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rawge, la nueva marca española de maquillaje

Loro Parque da la bienvenida a una nueva cría de lémur de cola anillada

Karlos Arguiñano prepara 2 recetas con quesos TGT para este verano

Bit2Me lanza su propia criptomoneda logrando una cifra récord de 2,5 millones en la venta privada

Urbincasa inicia con el movimiento de tierras la construcción del Residencial Seagardens en Campoamor

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris