Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Clínica dental Murcia: conocer la variedad de tratamientos de Vélez & Lozano

Emprendedores de Hoy
viernes, 16 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Clínica dental Murcia: conocer la variedad de tratamientos de Vélez & Lozano


Tener una higiene dental adecuada, así como detectar las patologías bucales a tiempo, ayudan a prevenir caries y otro tipo de enfermedades dentales. Por este motivo, resulta indispensable acudir a clínica dental Murcia para realizar consultas de manera regular y tener a disposición tratamientos bucales que permitan alcanzar la sonrisa más bonita posible.


En Murcia, una de las clínicas que destaca por ofrecer variedad de tratamientos bucales para todas las edades es Clínica Vélez & Lozano, un centro de salud con más de 10 años de experiencia que ofrece técnicas dentales de vanguardia, más un equipo de 30 profesionales dedicados a ayudar a los pacientes a mejorar la salud bucal y ofrecer servicios de calidad como la ortodoncia invisible.


Gran variedad de tratamientos en la Clínica Vélez & Lozano

Cuando se buscan tratamientos dentales en Murcia, la Clínica Vélez & Lozano destaca entre la preferencia de los usuarios por la calidad de servicio y la atención personalizada que ofrece. Para el equipo de profesionales de esta clínica, el cliente es lo primero. Por ello, ofrecen una primera consulta de una hora de duración en la cual evalúan al paciente y diseñan todo el tratamiento necesario para devolverle su sonrisa.


Entre la variedad de tratamientos que ofrecen se encuentra la aplicación de carillas dentales de cerámica, que ayuda al paciente a tener una mejor apariencia bucal y a sentirse más seguro al hablar. También ofrecen colocación de implantes dentales para personas que han perdido dientes por causa de caries, traumatismos o enfermedades de las encías.


Para los pacientes que buscan ortodoncia invisible en Murcia, la Clínica Vélez & Lozano cuenta con la distinción diamante de Invisalign, que los destaca como referentes en este sector por aplicar técnicas y métodos profesionales y efectivos para corregir problemas de ortodoncia. Además de estos tratamientos, cuentan con un equipo preparado para realizar blanqueamientos dentales, endodoncia microscópica, periodoncia y tratamientos dentales para niños.


Disponibles las consultas dentales online

Con la finalidad de ofrecerle a los pacientes mayor satisfacción y comodidad, Clínica Vélez & Lozano se ha unido a la digitalización y la inteligencia artificial con novedosas soluciones online. Para disfrutar de este servicio, las personas deberán rellenar un formulario, subir las fotos solicitadas en la aplicación y enviarlas. El equipo de profesionales de este centro de salud analizará la condición del paciente y enviará una valoración clara según cada caso.


Para solicitar mayor información sobre este u otro servicio, los usuarios pueden ingresar a la web y pedir una cita con sus especialistas.


La sonrisa es la carta de presentación, por eso, es importante mantener la higiene adecuada y acudir a evaluaciones periódicas con especialistas que ayuden al diseño y el mantenimiento de la sonrisa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las razones del endeudamiento excesivo del consumidor, por Víctimas del Crédito

La herramienta gratuita para el renderizado en tiempo real con calidad hiperrealista de 3D Business School

BENALÚA ÓPTICA: Orto-K es una alternativa real a la cirugía de la miopía

Área 44 Servicios Educativos: ¿Cuál es el objetivo de una evaluación psicopedagógica?

Lash Bomb: el lifting de pestañas de calidad de La Boutique de la Belleza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris