Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

‘Iniciación a la PNL’, el curso de formación sobre Programación Neurolingüística impartido por César Vera, uno de los coaches ibero-peruanos más influyentes de los últimos años

Emprendedores de Hoy
viernes, 16 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

‘Iniciación a la PNL’, el curso de formación sobre Programación Neurolingüística impartido por César Vera, uno de los coaches ibero-peruanos más influyentes de los últimos años


Muchas veces, los individuos sienten la necesidad de cambiar sus vidas para lograr mejores resultados a nivel personal y/o profesional. Situaciones como un fracaso emocional, una separación, falta de constancia para alcanzar ciertas metas, entre otras razones, pueden llevar a una persona a buscar alternativas para lograr sus anhelos.


Existen muchas técnicas que pueden ayudar en ese sentido, sin embargo la Programación Neurolingüística (PNL) es una de las más utilizadas debido a que potencia el empoderamiento personal para la vida. César Vera es coach y especialista en PNL y puede ayudar a aquellos que deseen alcanzar el éxito.


¿En qué consiste la Programación Neurolingüística?

Según este modelo, el hombre experimenta lo que ocurre en el mundo a través de los cinco sentidos: vista, olfato, oído, gusto y tacto. Constantemente se recibe información, pero la misma no es procesada por completo, pues consciente e inconscientemente se elimina aquello que no resulta importante para ese individuo, conservando solamente lo que considera relevante de acuerdo a sus experiencias, creencias y valores.


La PNL es una disciplina que procura explicar cómo funciona el cerebro humano y definir sus patrones mentales, permitiendo el conocimiento interno del individuo para facilitar su cambio, utilizando para ello técnicas y modelos de pensamiento que influyan sobre el comportamiento de la persona, con la finalidad de mejorar su efectividad y su calidad de vida.


Aunque es una técnica muy utilizada hoy en día, sus inicios fueron en los años 70, cuando sus creadores John Grinder y Richard Bandler se propusieron estudiar por qué algunas personas alcanzaban resultados satisfactorios a diferencia de otros. Analizaron los motivos de por qué unos son eficaces al alcanzar sus metas y qué características o patrones tenían estas personas.


Iniciarse en el mundo de la PNL con el prestigioso coach César Vera

César Vera, especialista en coaching y PNL, ofrece una formación basada en la famosa técnica de la PNL, con la cual cualquier persona podrá iniciarse en ese mundo y adquirir herramientas que le permitan lograr estados de alto rendimiento y mejorar la gestión de las emociones.


Es un curso presencial que se iniciará el 4 de septiembre de 2021, con una duración de 4 fines de semana en Madrid y con grupos reducidos de máximo 11 personas.


Según César, iniciarse en el mundo de la PNL supone un antes y un después para el individuo, ya que lo convierte en protagonista de su propia vida, lo empodera y le permite alcanzar estados de alto rendimiento dando un giro a su existencia.


Con este programa, la persona logrará (re)conocerse en profundidad para descubrir sus talentos y desarrollarse con éxito a nivel profesional o en cualquier ámbito. Se utilizarán técnicas para crear formas más efectivas de pensamiento, para gestionar las emociones adecuadamente y para aprender cómo comunicarse de manera más congruente y efectiva.


Para aquellos que se encuentran en una etapa en la cual están buscando transformar su vida, pero han probado varias alternativas y no han logrado el cambio deseado, una de las vías más recomendadas para encontrar una solución es realizar el programa ‘Iniciación a la PNL’, ya que el mismo es práctico y transformacional y llevará al usuario a explorarse, conocerse y obtener las herramientas que necesita para alcanzar los resultados deseados. La formación es facilitada por César Vera, quien es considerado uno de los coaches ibero-peruanos más influyentes de los últimos años, lo cual garantiza el éxito de su inversión.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los beneficios de Unreal Engine para el desarrollo de espacios virtuales en tres dimensiones, por 3D Business School

Elba Invest Inmobiliaria: las ventajas de comprar con un agente inmobiliario

Las camas para mascotas de Patitas Barcelona

El popular cóctel Margarita de La Llorona

Migrow tramita de manera ágil la Golden Visa para inversores

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris