Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Polaris Data: el RGPD puede afectar a la economía, reputación e imagen corporativa de cualquier empresa

Comunicae
martes, 20 de julio de 2021, 14:02 h (CET)
Para ello, Polaris Data cuenta con una metodología propia que consiste en la evaluación adecuada de los tratamientos de datos, la implementación de medidas de seguridad eficaces, la designación de responsables del cumplimiento normativo y la extensión del cumplimiento a toda la empresa

Polaris Data es una empresa especialista en el cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos a nivel empresarial. Este tipo de trámites siempre deben estar en manos de profesionales para evitar problemas legales.


Polaris Data aporta soluciones integrales en materia de Protección de Datos, con una metodología propia en el análisis de datos y en dar soluciones derivadas de la experiencia y el conocimiento.


Su metodología de trabajo se encarga de múltiples tareas como la evaluación adecuada de los tratamientos de datos, la implementación de medidas de seguridad eficaces, la designación de responsables del cumplimiento normativo y la extensión del cumplimiento a toda la empresa.


Anna Torner, CEO de Polaris Data, explica que “la principal finalidad de Polaris Data es la tranquilidad de las empresas a nivel legal con todo lo relacionado con el Reglamento de Protección de Datos”. Además, añade que “El cliente sabe en todo momento cómo avanza su adaptación y cuáles son los pasos a seguir”.


Tal y como se especifica en Fieldfishe, la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos desde 2018 ha supuesto que muchas empresas siguen sin adaptarse a esta nueva normativa. Con el resultado de que el año 2020 hubo cuantiosas multas a empresas multinacionales de primer nivel.


Polaris Data ofrece un servicio 360º, integral, especializado y 100% personalizado que garantiza una doble seguridad. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia garantizada en el sector del RGPD y con un claro enfoque al cliente y a la Calidad, para ofrecer una óptima adaptación a la nueva legislación.


“En Polaris Data, todos nuestros clientes siempre tienen a su disposición un profesional al otro lado del teléfono que les guía en todas las dudas y consultas que les surjan”, concluye Anna.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris