Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

INESEM Business School lanza una ayuda a los estudiantes con una beca 20% en todo su catálogo formativo

Comunicae
lunes, 19 de julio de 2021, 13:46 h (CET)
Tal y como dijo Nelson Mandela : "La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo". Desde Inesem Business School, Escuela de Negocios con sede en Granada, han tenido una gran iniciativa para ayudar a los estudiantes que desean continuar su carrera formativa, lanzando una BECA 20% en todo su catálogo formativo. Además, ofrecen la posibilidad al alumno de reservar su plaza ahora y comenzar después de sus vacaciones

Inesem Business School es una Escuela de Negocios Online que trabaja día a día para fomentar y contribuir al desarrollo profesional y personal de sus alumnos.


Cuenta con más de 1000 acciones formativas entre las que se pueden encontrar: cursos universitarios, cursos expertos, cursos superiores, cursos de formación del profesorado, masters oficiales, masters profesionales, etc.


Son más de 15 años de experiencia, promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada, a través de metodologías innovadoras de aprendizaje orientadas a la práctica del mundo laboral.


Y este mes de julio sorprenden con una nueva acción: lanzan una BECA 20% para todas aquellas personas que deseen especializarse en cualquiera de las 9 áreas de formación con las que cuentan.


Cualquier profesional interesado podrá seleccionar aquella acción formativa que se adapte a sus preferencias: biosanitario, diseño y artes gráficas, educación y sociedad, gestión empresarial, gestión integrada, idiomas, informática y TICS, Ingeniería y Edificación, Jurídico, etc.


La beca está disponible en la web: www.inesem.es y se aplica directamente mediante la matriculación online.


Además, el/la alumno/a podrá acogerse a un plan de financiación sin intereses, es decir, podrá pagar su formación a plazos.


Pero eso no es todo, desde INESEM ofrecen la posibilidad de posponer el inicio de la formación, lo/as alumno/as podrán matricularse ahora y comenzar en septiembre o cuando así lo deseen.


De este modo, ofrecerán un ayuda económica y cubrirán la necesidad de formación especializada y de calidad, permitiendo compatibilizar el desarrollo profesional con la vida personal.


Serán los alumnos quien decidan cuándo empezar su formación y beneficiándose de una beca.


¿Se está interesado/a en seguir creciendo profesionalmente? Matricularse ahora y comenzar después de las vacaciones. No dejar escapar esta oportunidad formativa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

AleaSoft: Las consecuencias del RDL 17/2021: lo que está en juego es toda la transición energética

CRE-A Rural abre la inscripción a talleres formativos grupales

Charles Monat Associates expande sus operaciones en Suiza para destacar así su compromiso con el negocio en Suiza y Europa

Craftsy llega a la Audiencia de Habla en Español

Insight, clasificada como uno de los Best Workplaces in Europe™ de 2021 por Great Place to Work®

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris