Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Sigesa refuerza su estructura organizativa para consolidar su crecimiento

Comunicae
lunes, 19 de julio de 2021, 13:54 h (CET)
Los nuevos nombramientos responden a la estrategia de la compañía de potenciar el crecimiento y fortalecer el servicio al cliente

Sigesa — compañía de referencia en soluciones de analítica de datos para mejorar la gestión de los centros sanitarios — ha reforzado su estructura organizativa, conforme al Plan Estratégico de la compañía.


Como parte de los nuevos nombramientos, Diego Arribas asume la Dirección Comercial Global y se incorpora al Comité de Dirección de la compañía, junto con Arantxa Unda (CEO), Joseba Vallejo (COO) y Jorge Laínez (CFO). Con casi tres décadas de experiencia en la implantación de soluciones de analítica de datos en el sector sanitario en países como España, Portugal, Chile, Colombia, Argentina, México o Costa Rica, Arribas ha desempeñado anteriormente cargos como el de Director de Operaciones en América Latina o el de Consultor Senior, entre otros.


Por su parte, se refuerza también la estructura orgánica en el área de operaciones con el nombramiento de Óscar Bernal en la nueva Dirección Global de Customer Care y de Nathaly Juacida en la Dirección de Operaciones en América Latina.


En palabras de Arantxa Unda, CEO de la compañía “Nos complace anunciar que Sigesa avanza en su Plan Estratégico cumpliendo con un hito tan relevante para nuestro desarrollo como la remodelación de la estructura organizativa. Contamos con un modelo de negocio diferencial y esta estructura organizativa nos permitirá acometer con éxito los objetivos de crecimiento que nos hemos marcado para los próximos años, especialmente para nuestras soluciones de ayuda a la optimización de la gestión sanitaria basadas en la inteligencia artificial. Esta nueva organización refuerza además el peso del área de Customer Care y con ello nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia”.


Acerca de Sigesa
Sigesa es una empresa experta en el desarrollo e implantación de soluciones de analítica avanzada de datos y conocimiento clínico para la mejora de la toma de decisiones en el sector salud. El valor diferencial de la compañía radica en su conocimiento exhaustivo del sector y la inversión constante en I+D+i, lo que le permite desarrollar e implementar productos innovadores que cubren necesidades reales de las instituciones sanitarias. Con más de 28 años de experiencia en el sector, Sigesa presta en la actualidad servicio con sus productos a más de 520 instituciones sanitarias en Europa y América Latina.


Más información:
www.sigesa.com
Enara Global Manager


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Hospital Ruber Internacional y Clínica Dermatológica Internacional se unen para ofrecer el abordaje más avanzado en el campo de la Dermatología

‘Elige tu momento de ser madre’: la cuenta de Twitter que informa sobre fertilidad y congelación de óvulos

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

"Dark is beautiful": Dornbracht amplía su gama de acabados para cocinas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris