Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Las camisetas de anime de Albithinia

Emprendedores de Hoy
miércoles, 14 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Las camisetas de anime de Albithinia


Las camisetas de anime son una de las prendas más buscadas por los niños, con sus personajes favoritos de las películas y de la televisión. Albithinia es una tienda que surgió para ayudar a los padres a consentir a los pequeños de la casa. Se trata de una tienda familiar especializada en ropa, disfraces, juguetes, regalos y todo lo necesario para dibujar sonrisas.


Con productos pensados para el sector infantil y el adulto, la tienda ofrece atención personalizada a sus clientes por servicios de mensajería, llamadas y correo electrónico o de manera presencial en su tienda física ubicada en Tortosa, España.


Las camisetas de anime más exclusivas y originales

Entre los productos más buscados y mejor valorados por Albithinia, se encuentran las camisetas de Anime y Manga. Elaboradas con poliéster y algodón de la más alta calidad, estas piezas están diseñadas pensando tanto en los más pequeños como en los adultos, ya que ofrecen modelos desde los 2 años hasta la talla 5XL, para esos adultos que desean mantener vivo su niño interior. Más allá de las camisetas, la tienda online ofrece todo tipo de productos de anime, como chanclas, zapatos, juguetes y pegatinas o mochilas y monederos y disfraces. También disponen de todos los complementos necesarios para los disfraces, como trajes o pelucas. Además, disponen de una promoción puntual de 2×1 en las camisetas originales de la temática de anime, para niños y adultos, así como excelentes ofertas en todos sus demás productos.


Camisetas personalizadas

Otra de las características que hace a Albithinia destacar de la competencia, es que reciben pedidos de camisetas personalizadas a solicitud del cliente, las cuales son entregadas en un período de 10 días con el envío gratuito.


Estas camisetas exclusivas son realizadas cumpliendo las exigencias del comprador, siendo las más pedidas las de personajes de Anime como Goku, Naruto, One Piece, Boku, No Hero o Academia, entre otras. Todas las piezas se realizan bajo los máximos estándares de calidad en materiales y acabados.


Albithinia dispone un amplio catálogo de productos que se puede consultar en la tienda online, para que los usuarios puedan hacer sus compras desde donde se encuentren con la opción de pago seguro, por lo que no tienen que moverse de su casa u oficina para pagar sus artículos. En su página web, también se puede encontrar una sección dedicada a las ofertas y promociones, donde los interesados podrán encontrar productos especiales y de temporada, a un precio accesible y dentro de su presupuesto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La reducción de estómago mínimamente invasiva de Clínicas Be, el Método Pose

El diseñador de páginas web de Signum Comunicación ofrece servicios de posicionamiento SEO y diseño gráfico

¿Cómo se deben refrigerar las frutas?, por Aacore Supply

Xerintel explica la innovación de las páginas web tras las animaciones Scroll FX

Comprar jamón de bellota ibérico para las celebraciones especiales gracias a Enrique Tomás

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris