Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Vacaciones para añadir vida a la vida: Bach Care

Emprendedores de Hoy
miércoles, 14 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Vacaciones para añadir vida a la vida: Bach Care


Los periodos vacacionales son algunos de los momentos de los que más disfruta el ser humano. Es la oportunidad para dedicar tiempo a la relajación, liberar el estrés agobiante causado por las distintas actividades diarias y encontrar el equilibrio emocional para añadir vida a la vida.


Una de las mejores opciones realizar turismo de salud en España se sitúa en Tenerife, con el paisaje único de las Islas Canarias. El servicio de Bach Care ofrece unas vacaciones placenteras a todas las personas que acudan a su centro para empezar a cuidar su corazón. El turismo de salud es una práctica cada vez más recomendada por los especialistas y que ha incrementado su popularidad.


Relax saludable para añadir vida a la vida

El turismo de salud se ha transformado en un fenómeno global que impacta con fuerza en el desarrollo social y económico de numerosos países gracias al progreso de la infraestructura y de la tecnología y de sus condiciones sanitarias.


Bajo el concepto de Cardiovascular Wellness (bienestar cardiovascular), los profesionales de Bach Care se comprometen a ofrecer la mayor comodidad a hombres y mujeres a partir de los 45 años que quieran cuidar de su salud a la vez que se relajan con la belleza que caracteriza Tenerife.


El centro de prevención y rehabilitación de enfermedades cardiovasculares se encuentra en The Ritz-Carlton, Abama.


Como parte de los programas de Bach Care, los pacientes se pueden alojar en el hotel a lo largo de todo el proceso. Tanto ellos como sus acompañantes pueden disfrutar de todos los lujos que caracterizan The Ritz-Carlton, como la habitación doble de 50 metros cuadrados que ofrece todo el confort y las espléndidas vistas que merecen. Desde ahí, los usuarios están rodeados de las aguas del atlántico y del agradable clima de la zona. Además, cuentan con un régimen de pensión completa y tienen acceso a The Ritz-Carlton Spa Wellness Experience, junto a un masaje de 90 minutos.


De este modo, mientras se someten a las pruebas y tratamientos para el corazón, pueden gozar de todas las prestaciones y experiencias que ofrece el hotel, así como las actividades de turismo que se realizan en la isla.


Prevención de enfermedades cardiovasculares

El centro de Bach Care, dirigido por el Dr. Luis Angel Samaniego, cuenta con la tecnología más avanzada en diagnóstico por imagen y el primer escáner médico de detección espectral que llega a España. De hecho, a través de ella se pueden detectar o descartar las probabilidades de que un paciente sufra una patología cardiovascular a lo largo de su vida en tan solo 4 segundos.


Bach Care presenta el programa Life, orientado a las personas que deseen prevenir enfermedades cardiovasculares. A través de él, podrán determinar el estado de su corazón, así como también, su predisposición genética a las enfermedades del sistema circulatorio. Igualmente, los expertos le ayudarán a establecer hábitos de vida saludables. Después del análisis previo, los profesionales elaboran un plan detallado y acompañan al individuo en un entorno terapéutico para cumplirlo con precisión.


El programa Life incluye pruebas y diagnósticos médicos, angiografía coronaria con tecnología de última generación, ecocardiografía 3D, prueba de ejercicio cardiopulmonar, asesoramiento integral para el bienestar físico y mental y experiencia gastronómica con estrella Michelin al servicio de una nutrición saludable, entre otras prestaciones.


Bach Care es la oportunidad para todos aquellos que deciden añadir vida a la vida de la mano de los mejores profesionales mientras se sumergen en la belleza de los maravillosos paisajes en Tenerife y de todas las prestaciones de lujo del hotel del centro. Su programa de cuidado del corazón es uno de los pioneros en toda Europa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La reducción de estómago mínimamente invasiva de Clínicas Be, el Método Pose

El diseñador de páginas web de Signum Comunicación ofrece servicios de posicionamiento SEO y diseño gráfico

¿Cómo se deben refrigerar las frutas?, por Aacore Supply

Xerintel explica la innovación de las páginas web tras las animaciones Scroll FX

Comprar jamón de bellota ibérico para las celebraciones especiales gracias a Enrique Tomás

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris