Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Alternatic ya es oficialmente una PPP Store de Xiaomi

Comunicae
jueves, 15 de julio de 2021, 16:03 h (CET)
Para la compañía turolense supone otro gran paso hacia su crecimiento empresarial, ya que conseguir ser un punto de venta oficial de la marca Xiaomi supone que se han tenido que cumplir ciertos requisitos establecidos por la empresa china

Alternatic, la empresa especializada en telecomunicaciones de Alcañiz ha conseguido ser oficialmente una PPP Store de Xiaomi gracias al trabajo y esfuerzo de la compañía turolense para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos a sus clientes.


Continuando con su crecimiento, la empresa Alternatic puede ahora presumir de ser una PPP Store de Xiaomi, hito conseguido gracias al trabajo realizado por la compañía para llevar la mejor gama en telefonía móvil a sus clientes. A partir de ahora, en las tiendas de Alternatic podrán encontrar las mejores ofertas garantizadas en telefonía de la marca Xiaomi, así como de los últimos modelos oficiales de la marca oriental, un marca con un gran recorrido en el mercado de la telefonía, que ofrece grandes garantías.


Para Alternatic supone otro avance más hacia el crecimiento y la consolidación como referente empresarial en energía y telecomunicaciones, ya que para convertirse en punto oficial de venta se deben superar distintas fases propuestas por el fabricante, con lo cual se garantiza que la atención prestada será siempre como si fuera en la propia tienda de la marca.


Además de ser tienda de telefonía, la compañía es operadora de telecomunicaciones, por lo que su gran experiencia en el sector supone una garantía tanto de servicio como de atención. Cabe destacar que la compañía Alternatic conoce de primera mano las necesidades de sus clientes, por lo que pueden ofrecer la mejor solución.


Si se es residente en Teruel o Alcañiz, ahora se podrá beneficiar de las ofertas exclusivas en smartphones y telefonía de la marca Xiaomi. Ya no va a tener que desplazarse más en busca de un punto de venta oficial porque desde ahora se tiene más cerca que nunca, en las tiendas Alternatic.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Frozen Yogur de Smöoy, en su versión soft y Box, se consolida entre los productos más sanos del mercado

La importancia de las bombas de trasvase, según directfluid.com

Las primeras colecciones limitadas de ‟Blind Boxes" de Miniso llegan a España y Portugal

El 78% de las pequeñas empresas españolas creen que los negocios más digitalizados podrán recuperarse mejor

iCommunity, capta medio millón de dólares en la FASE 1 de venta de su token ICOM, en menos de 15 minutos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris