Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Flor de Mayo ‘reinventa’ el perfume en spray con PARFUMMM, una innovadora línea de fragancias

Comunicae
miércoles, 14 de julio de 2021, 12:56 h (CET)
PARFUMMM consta de 12 variedades: 9 fragancias femeninas y 3 masculinas. Los aromas femeninos cuentan con esencias florales, frutales, amaderadas y orientales; mientras que los masculinos abordan las esencias acuáticas, amaderadas y especiadas

Flor de Mayo, empresa valenciana con gran experiencia en el sector cosmético, acaba de lanzar al mercado un innovador formato de fragancia o perfume, acorde con los actuales ritmos de vida. Se trata de PARFUMMM, un perfume en formato spray, que destaca por su ligereza y comodidad, ya que este novedoso formato es más manejable y llevadero.


Al ser en spray, PARFUMMM es ligero y muy práctico para aplicar en todo el cuerpo, siguiendo la línea de innovación de la marca, que busca que sus productos despierten sensaciones y emociones en sus usuarios. Con esta nueva línea de fragancias o perfumes, Flor de Mayo se adapta a cada tipo de personalidad y estilo de vida. Y se consolida, además, como el mejor aliado de las perfumerías que quieren destacar por ofrecer un producto diferencial.


PARFUMMM consta de 12 variedades: 9 fragancias femeninas y 3 masculinas. Los aromas femeninos cuentan con esencias florales, frutales, amaderadas y orientales; mientras que los masculinos abordan las esencias acuáticas, amaderadas y especiadas. El formato es de 150 ml. y tienen un coste de 2,99 euros de venta en Primor.


Sobre Flor de Mayo
Con más de 25 años de trayectoria, Jesús Gómez S.L. es una empresa familiar fundada en los años 90 y líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación. Todos ellos orientados a satisfacer el cuidado personal y la creación de ambientes únicos en el hogar.


Flor de Mayo apuesta por la innovación, cuenta con laboratorio propio, con el objetivo de mantener en todo momento la calidad de sus productos, al disponer de un equipo técnico de profesionales con gran experiencia en el sector de la cosmética, perfumería y ambientación. El equipo desarrolla un extensivo control de todos los procesos, así como diversos ensayos: organolépticos físico-químicos y microbiológicos. Siempre con la finalidad de mejorar el resultado final de los productos, apoyan también la formación del personal y colaboran con laboratorios y expertos externos.


https://www.flormayo.com/es/


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las claves para la transformación digital del sector inmobiliario

La Cadena Ganadero-Cárnica muestra su unidad y compromiso con la sostenibilidad y resiliencia económica, ambiental y social

El Mercado Medieval vuelve a Tamajón en la que será su vigésimo segunda edición, el próximo fin de semana

Lo mejor en suplementos alimenticios, según dieteticaferrer.com

Grupo GN relanza DANAVOX, la marca que aporta exclusividad y refuerza la posición de los independientes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris