Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Fito Prim, el jarabe diurético de la compañía Herbal Republic que actúa como adelgazante

Emprendedores de Hoy
lunes, 12 de julio de 2021, 12:00 h (CET)

Fito Prim, el jarabe diurético de la compañía Herbal Republic que actúa como adelgazante


En este contexto, la empresa Herbal Republic ha revolucionado el mercado español con el producto Fito Prim, un jarabe diurético que actúa como adelgazante y que está ayudando a muchas personas a lograr sus objetivos. Este jarabe, elaborado con ingredientes naturales, tiene innumerables beneficios y se ha convertido en una gran solución para aquellas personas que quieren perder peso de forma sencilla sin tener que recurrir a métodos invasivos.


Motivos por los que elegir el jarabe diurético Fito Prim como método adelgazante

Según las cifras oficiales más recientes, el porcentaje de ciudadanos con sobrepeso en España es mayor al 20%. Aunque esta cifra no es alarmante, la realidad es que hay muchas personas que recurren a diferentes métodos para adelgazar tales como cirugías estéticas o dietas, sin obtener ningún tipo de resultados. Por esta y otras razones, Herbal Republic ha creado el jarabe diurético Fito Prim.


Todos los productos elaborados por esta marca son 100% naturales y el jarabe diurético Fito Prim no es la excepción. Entre sus principales componentes se encuentran la Cola de Caballo, Abedul, Herniaria, Ortosifón, Pilosella, Benzoato sódico, Sorbato potásico y Vitaminas C, E, B1, B2 y B6.


Este producto actúa principalmente como adelgazante y anticelulítico, pero también posee propiedades antiescorbúticas, nutritivas, remineralizantes, depurativas, laxantes y tonificantes de la glándula tiroides.


Lo mejor de todo es que el jarabe diurético, que viene en presentación de 250 mililitros, tiene un precio económico de 13,19€. Quien desee adquirirlo puede hacerlo de forma online.


Beneficios de perder peso de forma natural

Recurrir a procedimientos invasivos para adelgazar puede no resultar beneficioso, igual que hacer dietas sin la asesoría de un profesional. Ingerir productos naturales, comer equilibradamente, hidratarse y hacer ejercicios sí son recursos infalibles para lograr el peso ideal.


El jarabe diurético Fito Prim se ha convertido en el mejor aliado de muchas personas con sobrepeso. Los ingredientes que han utilizado para su elaboración hacen de este producto un diurético y adelgazante excepcional.


La Cola de Caballo, uno de los componentes del Fito Prim, es una planta reconocida por sus propiedades diuréticas y su efectividad contra enfermedades de los riñones y la vesícula. Otras plantas como el Abedul, Herniaria, Ortosifón y Pilosella son magníficas por sus efectos medicinales.


Para Herbal Republic, la prioridad son sus clientes. Por eso, día a día se esmeran por elaborar productos de cosmética natural, suplementos nutricionales y deportivos que satisfagan las necesidades de todos.


Con la elaboración del jarabe diurético Fito Prim, la compañía española ha conseguido ayudar a muchos individuos a bajar de peso de la manera más saludable posible.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los beneficios de Unreal Engine para el desarrollo de espacios virtuales en tres dimensiones, por 3D Business School

Visita virtual con Martins Things: el futuro del sector del turismo

Toni & Guy: el kit de productos para reparar el cabello después del verano

Tallentto: los videojuegos como herramienta de formación corporativa

Fisioterapia Alameda: los beneficios de la tecarterapia y la osteopatía en fisioterapia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris