Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Tiendas de techo coche Sheepie y Eezi Awn en la tienda especializada Fox Camper

Emprendedores de Hoy
sábado, 10 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Tiendas de techo coche Sheepie y Eezi Awn en la tienda especializada Fox Camper


Ir de camping es una forma fantástica de relajarse, conectar con la naturaleza y desconectar del estrés de la rutina diaria. Con el avance de la tecnología, son cada vez más los artículos que se lanzan al mercado con la intención de perfeccionar aún más si cabe la experiencia de los campistas.


Una de las más recientes novedades en el sector son las tiendas de techo coche, que se pueden encontrar en una gran variedad de diseños diferentes en la distribuidora Fox Camper, la empresa encargada de garantizar que irse de camping sea más cómodo y práctico que nunca.


Acampar de forma segura sobre el coche

Acampar en el bosque o pernoctar en la playa es una de las actividades favoritas de los amantes de la naturaleza. En este sentido, artículos como las tiendas de techo coche distribuidas por Fox Camper brindan la oportunidad de alejarse de la vida ajetreada por un momento para dar tiempo y espacio a la contemplación y la conexión con la naturaleza.


Al colocarse sobre el techo del coche, este artículo permite mantener a los campistas en una condición elevada, lejos de las incomodidades y los peligros que se presentan al acampar a ras de suelo.


Uno de los artículos que podrá encontrar el cliente son las tiendas de techo 4×4, que han ganado una gran popularidad por su conveniencia, increíble diseño y también su precio. Disfrutar de la naturaleza en toda su plenitud, acampando en los lugares más bonitos y gozar de vistas espectaculares, es posible con estas tiendas ligeras que pueden colocarse encima del techo de cualquier coche, sin importar su tamaño.


En la playa o en el campo, la tienda de techo coche se despliega fácilmente

Aquellos clientes que adquieran una tienda de techo coche en Fox Camper tendrán la ventaja de que la empresa se encarga de realizar la instalación de las barras que sostendrán la tienda. Así, esta se coloca sobre el techo del coche y cuando se requiera se puede desplegar fácilmente. Gracias a las tiendas de techo, los campistas vivirán la confortable experiencia de dormir en un colchón de espuma, protegidos de los mosquitos y del clima gracias al material impermeable con el que están fabricadas.


En Fox Camper, el cliente podrá elegir la tienda de techo que mejor se adapte a sus necesidades, ya que disponen de varios tamaños y dos tipos de cubierta: blanda y dura. Las tiendas de techo no son nada complicadas de montar, el cliente las podrá desplegar en pocos segundos gracias a los brazos hidráulicos que llevan.


De esta manera, la empresa pone a disposición de todos los apasionados del mundo camping una gran variedad de artículos para hacer de las próximas vacaciones una experiencia mucho más cómoda e inolvidable.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Elba Invest Inmobiliaria: las ventajas de comprar con un agente inmobiliario

Las camas para mascotas de Patitas Barcelona

El popular cóctel Margarita de La Llorona

Migrow tramita de manera ágil la Golden Visa para inversores

La originalidad y resistencia de los collares de Patitas Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris