Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El futuro automovilístico pasa por la compañía SF Motor Premium, que permite probar los vehículos antes de comprarlos durante 15 días

Emprendedores de Hoy
martes, 6 de julio de 2021, 11:57 h (CET)

El futuro automovilístico pasa por la compañía SF Motor Premium, que permite probar los vehículos antes de comprarlos durante 15 días


La mayoría de las empresas del sector automotriz ofrecen probar sus vehículos por un día o unas pocas horas. Sin embargo, las personas suelen necesitar de más tiempo antes de decidir cuál será el coche que acabarán comprando. SF Motor Premium se ha destacado por haber desarrollado un nuevo modelo de negocio para el futuro automovilístico en el cual sus coches pueden ser probados hasta 15 días antes de la entrega final. Además, les ofrece a los clientes diferentes servicios con los cuales se garantiza la calidad de sus vehículos.


Apuesta sólida por un futuro verde

SF Motor Premium es una compañía que posee años de experiencia en la venta de coches de ocasión y de segunda mano. En la actualidad, el CEO de la empresa Isidro Hernández ha agregado a su catálogo de ofertas vehículos ecológicos (los coches híbridos y eléctricos), apostando por un futuro más verde a través de estos. La empresa también comercializa vehículos de ocasión de la marca Tesla, los cuales están siendo muy demandados por sus usuarios.


Debido a que esta gama de coches de última generación significa un cambio bastante nuevo para sus clientes, estos cuentan con la posibilidad de tener pruebas de manejo por 15 días. Este nuevo modelo de negocio enfocado en el futuro automovilístico está disponible para cualquiera de sus automóviles, desde los ofrecidos por Tesla hasta los tradicionales y de última generación, con el objetivo de darle al conductor la seguridad y confianza que necesita antes de comprar alguno de los coches.


Las ventajas de probar un coche durante 15 días

Los nuevos automóviles ecológicos que se han desarrollado en la industria automotriz se diferencian de los coches comunes en cuanto a sus funciones y al combustible utilizado. Estos cambios son desconocidos para muchas personas y la decisión de adquirir un coche de este tipo puede verse afectada por esto. Por esta razón, la prueba de 15 días que ofrece SF Motor Premium permite a particulares y empresas conducir cualquiera de sus coches e indagar a fondo en sus funciones. Es así como la decisión de elegir un coche moderno de ocasión como los ecológicos será más sencilla de tomar al contar previamente con una experiencia de prueba de manejo. Una vez los 15 días hayan finalizado, si el cliente no se siente satisfecho con los resultados podrá escoger otro automóvil que posea las mismas características y precio que el de prueba. Esto trae como beneficio la libertad de poder cambiar de coche rápidamente.


Isidro Hernández ofrece a los clientes en SF Motor Premium un futuro automovilístico más verde y con mayores facilidades. Por esta razón, muchas personas y negocios en España escogen a la empresa para comprar sus coches híbridos y eléctricos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sonrisa perfecta con tratamientos 0 invasivos: las carillas Emax y las inyectadas de composite de Implant Clinics

Ikeraxo organiza torneos de Fortnite que gozan de popularidad entre la comunidad española

GREENKw, empresa especializada en autoconsumo solar y renovables

Losma Studio recomienda la ventana de madera como una de las mejores alternativas ecosostenibles en ventanas y balcones

Las razones del endeudamiento excesivo del consumidor, por Víctimas del Crédito

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris