Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Constanza Business & Protocol School ofrece algunos de los programas educativos más reconocidos

Emprendedores de Hoy
jueves, 1 de julio de 2021, 11:04 h (CET)

Constanza Business & Protocol School ofrece algunos de los programas educativos más reconocidos


Ascender a un cargo superior dentro de la empresa o encontrar un empleo bien remunerado requiere, en muchas ocasiones, una ampliación de los conocimientos que permita mejorar el currículum y diferenciarse del resto de los profesionales del mismo campo, a través de una especialización o máster. En ese sentido, Constanza Business & Protocol School ofrece una gran variedad de productos formativos adaptados a todas las necesidades. El centro educativo cuenta con programas basados en métodos de estudio flexibles actualizados y de calidad a precios accesibles, otorgando a los alumnos una enseñanza de calidad y práctica.


¿Qué programas ofrece Constanza Business & Protocol School?

Constanza Business & Protocol School es una escuela de negocios cuya sede está ubicada en Madrid y se dedica a la enseñanza de todo lo que necesita conocer cualquier profesional de una empresa. Con profesores con amplia experiencia en las áreas que imparten, uno de sus objetivos es formar líderes presentes y futuros con especialidad en cada una de las áreas que conforman una empresa. Además, brinda a los interesados programas que se ajustan a cada necesidad. La oferta amplia contempla cursos técnicos, donde las personas adquieren las habilidades necesarias para su desarrollo; títulos de experto, que requieren una mayor inversión de tiempo por parte del alumno, pero aseguran la experticia requerida; programas ejecutivos, con los cuales adquieren conocimientos especializados; posgrados, que proporcionan una mayor visión a los alumnos y son altamente valorados por las empresas; y finalmente, los másteres o MBA, que son el nivel más especializado en cada campo.


Acuerdos y acreditaciones de Constanza Business & Protocol School

Constanza Business & Protocol School está comprometida con la calidad de la enseñanza que imparte y una prueba de ellos son las acreditaciones con las que cuenta. Una de ellas es la de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, que engloba a algunas de las Instituciones de Educación Superior más importantes de España. También cuenta con la acreditación de la Universidad Americana de Europa y de la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia. Al mismo tiempo, posee acuerdos con instituciones como la Universidad Católica de Murcia y pertenece a la European Union Private Higher Education (EUPHE), que es la Federación de Escuelas de Negocios y de Educación Superior más relevante de la Unión Europea.


Constanza Business & Protocol School se posiciona entre las mejores escuelas de negocios en español. Ha sido galardonada con el sello de calidad CumLaude, por el portal de formación E-magister, según las opiniones de los alumnos que la consideran una opción de alta calidad. Así, Constanza Business & Protocol School se sitúa entre las mejores opciones a la hora de escoger un centro de estudios para ampliar los conocimientos en cualquier área de la empresa y mejorar las habilidades y el potencial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ciencia, salud y educación, la clave para una vida plena y de calidad

Beneficios de los seguros de vida para empresas con PuntoSeguro

Aprender Producción Musical, una de las mejores opciones para vivir de la música

Policlínica ICD, clínica en Valencia especialista en tratamientos médico estéticos

Depuradoras MSB lanza el nuevo modelo iBag inteligente de depuradora de agua residual doméstica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris