Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Constanza Business & Protocol School ofrece algunos de los programas educativos más reconocidos

Emprendedores de Hoy
jueves, 1 de julio de 2021, 11:04 h (CET)

Constanza Business & Protocol School ofrece algunos de los programas educativos más reconocidos


Ascender a un cargo superior dentro de la empresa o encontrar un empleo bien remunerado requiere, en muchas ocasiones, una ampliación de los conocimientos que permita mejorar el currículum y diferenciarse del resto de los profesionales del mismo campo, a través de una especialización o máster. En ese sentido, Constanza Business & Protocol School ofrece una gran variedad de productos formativos adaptados a todas las necesidades. El centro educativo cuenta con programas basados en métodos de estudio flexibles actualizados y de calidad a precios accesibles, otorgando a los alumnos una enseñanza de calidad y práctica.


¿Qué programas ofrece Constanza Business & Protocol School?

Constanza Business & Protocol School es una escuela de negocios cuya sede está ubicada en Madrid y se dedica a la enseñanza de todo lo que necesita conocer cualquier profesional de una empresa. Con profesores con amplia experiencia en las áreas que imparten, uno de sus objetivos es formar líderes presentes y futuros con especialidad en cada una de las áreas que conforman una empresa. Además, brinda a los interesados programas que se ajustan a cada necesidad. La oferta amplia contempla cursos técnicos, donde las personas adquieren las habilidades necesarias para su desarrollo; títulos de experto, que requieren una mayor inversión de tiempo por parte del alumno, pero aseguran la experticia requerida; programas ejecutivos, con los cuales adquieren conocimientos especializados; posgrados, que proporcionan una mayor visión a los alumnos y son altamente valorados por las empresas; y finalmente, los másteres o MBA, que son el nivel más especializado en cada campo.


Acuerdos y acreditaciones de Constanza Business & Protocol School

Constanza Business & Protocol School está comprometida con la calidad de la enseñanza que imparte y una prueba de ellos son las acreditaciones con las que cuenta. Una de ellas es la de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, que engloba a algunas de las Instituciones de Educación Superior más importantes de España. También cuenta con la acreditación de la Universidad Americana de Europa y de la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia. Al mismo tiempo, posee acuerdos con instituciones como la Universidad Católica de Murcia y pertenece a la European Union Private Higher Education (EUPHE), que es la Federación de Escuelas de Negocios y de Educación Superior más relevante de la Unión Europea.


Constanza Business & Protocol School se posiciona entre las mejores escuelas de negocios en español. Ha sido galardonada con el sello de calidad CumLaude, por el portal de formación E-magister, según las opiniones de los alumnos que la consideran una opción de alta calidad. Así, Constanza Business & Protocol School se sitúa entre las mejores opciones a la hora de escoger un centro de estudios para ampliar los conocimientos en cualquier área de la empresa y mejorar las habilidades y el potencial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La herramienta gratuita para el renderizado en tiempo real con calidad hiperrealista de 3D Business School

BENALÚA ÓPTICA: Orto-K es una alternativa real a la cirugía de la miopía

Área 44 Servicios Educativos: ¿Cuál es el objetivo de una evaluación psicopedagógica?

Lash Bomb: el lifting de pestañas de calidad de La Boutique de la Belleza

Mesoterapia facial de VG Virginia Gómez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris