Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Recuperar la calidad del cabello con la línea 5 reestructurante de DSD de Luxe

Emprendedores de Hoy
martes, 6 de julio de 2021, 12:21 h (CET)

Recuperar la calidad del cabello con la línea 5 reestructurante de DSD de Luxe


La línea 5 de DSD de Luxe está compuesta por productos diseñados para mejorar la estructura de la fibra capilar dañada debido a la influencia de factores ambientales externos, térmicos o químicos.


Esta línea está especialmente indicada para cabellos tratados y dañados, ya sea por el uso de tintes, decoloraciones, la aplicación de secador o plancha, o bien por la exposición del cabello al sol, la sal o el cloro. Los productos de la línea 5 cuidarán el pelo como se merece, protegiéndolo, reparándolo e hidratándolo en profundidad.


Champús y mascarillas

Champús

Los champús de la línea reestructurante de DSD hidratan el cabello sin aportar peso. Restauran las propiedades del cuero cabelludo, previenen el daño en la fibra capilar y mejoran su resistencia. Tras su uso, el pelo adquiere más volumen, elasticidad y una dosis extra de brillo.


Mascarilla

La mascarilla de la línea 5 repara el cabello dañado, aportando hidratación, suavidad y mejorando su resistencia. Este producto también restaura la fibra capilar, protege el cabello de posibles agresiones externas y aumenta su flexibilidad.


Bálsamos y otros productos

Bálsamos

El producto 5.2 de la línea reestructurante es un bálsamo acondicionador sin aclarado que se utiliza para reestructurar la cutícula, avivar los rizos, aportar brillo e hidratación. Tiene efecto anti-encrespamiento y actúa como protector solar.


El bálsamo 5.2.1 protege de las agresiones térmicas, controla el encrespamiento y facilita el peinado en mojado. Los bálsamos deben agitarse bien y aplicar de medios a puntas para peinar el cabello correctamente (sobre pelo húmedo o seco).


Sprays

El spray 5.5 es una loción reconstituyente para realizar un tratamiento profundo. Con propiedades calmantes y refrescantes para el cuero cabelludo, también refuerza la estructura del cabello y reduce la electricidad estática.


Loción

El 5.5.1 Instant Amino Energizer de Luxe es una loción protectora del cuero cabelludo y cabello indicada para evitar picores, rojeces e irritación causadas por tratamientos químicos como tinte, decoloración y permanente. Se mezcla la ½ del contendido del vial con el tratamiento químico a aplicar. Después del lavado se aplica el contenido restante y no se aclara. Esta loción prolonga la duración del color (sobre todo en tonos rojos), aporta hidratación y protección, incrementa la elasticidad, suavidad y brillo de la fibra capilar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La influencia del tratamiento capilar en la salud emocional, por Doctor Bern

Ginebra Vin Doré 24K, una de las bebidas favoritas de las celebridades y los jugadores de fútbol

La tienda online Ahorra en Bolboreta ofrece una sección dedicada a la dietética natural

Mujer soberana de tu cuerpo, el libro de Mariló Sánchez que invita al autoconocimiento femenino

El sector de la papelería y su fortaleza, por Alfil.be

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris