Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Qué es Programa Tarjeta Ahorro?

Emprendedores de Hoy
martes, 6 de julio de 2021, 15:19 h (CET)

¿Qué es Programa Tarjeta Ahorro?


En el momento de comprar productos o de contratar determinados servicios, los ciudadanos desean conseguir el máximo ahorro. Para ello, hay una empresa que hace posible ahorrar y obtener beneficios al comprar productos, realizar actividades o solicitar servicios. Se trata de la empresa multi-sectorial más grande de España, Programa Tarjeta Ahorro.


¿Qué formas de ahorro propone?

Las personas que dispongan de la tarjeta cliente de Programa Tarjeta Ahorro podrán beneficiarse de distintas formas de ahorro. En primer lugar, ofrece la posibilidad de disfrutar de ahorros presenciales, es decir, obtener descuentos y beneficios en cientos de negocios y empresas, únicamente presentando la tarjeta. Los socios también pueden beneficiarse de códigos online.


Otros servicios de Programa Tarjeta Ahorro es la tienda ahorro, que tiene cientos de cursos a precios imbatibles, y la cuenta ahorro, una cuenta donde se acumula dinero por cada compra realizada en línea.


El servicio de cuenta ahorro

Se trata de una cuenta personal donde las personas pueden acumular dinero por cada compra online realizada en las empresas indicadas con este servicio. Esto es posible gracias a los acuerdos con dichas compañías, que permiten destinar una parte a la cuenta ahorro. Una vez se alcancen los 10 euros, existe la posibilidad de transferirlos a la cuenta bancaria.


¿Qué tipos de beneficios pueden disfrutar los clientes?

Los socios pueden disfrutar de descuentos en distintos tipos de empresas. Programa Tarjeta Ahorro cuenta con miles de negocios adheridos que permiten ahorrar a los socios. Existe una gran diversidad de empresas, desde hoteles, peluquerías, restaurantes, gimnasios, tiendas, servicios profesionales, entre otros.


Algunas de las más reconocidas son Disneyland Paris, Fnac, Amazon, Repsol o Vueling. Esto significa que Programa Tarjeta Ahorro permite acceder a beneficios en vuelos, tiendas online, servicios profesionales, etc. En la página web de Programa Tarjeta Ahorro es posible visualizar el listado completo y consultar los ahorros o beneficios ofrecidos.


Otros servicios que ofrece la tarjeta es que los socios pueden acceder a asesoramiento en diferentes temas, como seguros, electricidad o telefonía. Asimismo, brinda asesoramiento legal, fiscal y laboral gratuito.


Cabe destacar que la tarjeta es transferible, es decir, puede ser utilizada por cualquier miembro de la familia, de manera que el ahorro acumulado es mayor. También puede ser utilizada en empresas que prestan servicios en otros países, como cadenas hoteleras, de modo que el ahorro va más allá de las fronteras nacionales.


Por otro lado, la tarjeta no tiene costes de mantenimiento, sino que es para toda la vida. Cualquier persona puede conseguirla con un único pago. En definitiva, presenta muchas ventajas que promueven el ahorro de los socios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris