Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los beneficios de ser un franquiciado de Pafercom

Emprendedores de Hoy
miércoles, 7 de julio de 2021, 18:50 h (CET)

Los beneficios de ser un franquiciado de Pafercom


Pafercom es una empresa dedicada a la consultoría de telefonía de empresas, con una experiencia de 20 años en el sector de telecomunicaciones. Actualmente ofrecen la posibilidad de unirse a su equipo como franquiciado, brindando un importante soporte en la labor comercial, lo cual facilitará el trabajo del mismo y garantizará su inversión. El modelo de negocio basado en las franquicias ha obtenido un gran auge en los últimos años en España. Según la Asociación Española de Franquiciadores, los datos recogidos indican un crecimiento en el número de marcas franquiciadoras y establecimientos con este modelo.


¿Cuáles son las ventajas de tener una franquicia Pafercom?

Una de las principales ventajas de tener un negocio bajo el modelo de franquicia, es que se comienza a trabajar sobre la base de una empresa consolidada, con una marca reconocida. Esto en un principio ahorra tiempo y dinero en publicidad y marketing. Pafercom tiene una comprobada experiencia en el sector de telecomunicaciones y una amplia cartera de clientes. Por ello, puede considerarse una marca reconocida en su sector. Al convertirse en franquiciado de Pafercom, se cuenta con una serie de ventajas, entre ellas, la referencia de proyectos, es decir, la central adjudicará al franquiciado, clientes dentro de su zona. Además, ofrecen innovación en servicios de manera continua, apoyo y soporte central y un feedback constante en todo momento con el franquiciado para conseguir una buena gestión comercial. Cuentan con un amplio target de clientes, desde pequeñas empresas hasta compañías de gran tamaño. Además, funcionan con el método de mejora de los precios gracias a la expansión, es decir, mientras más franquicias formen parte del equipo, las condiciones económicas serán mejores para todos.


Pafercom y las ventajas de ser un franquiciado

Pafercom es una consultoría de telefonía para empresas. Analizan de manera integral los servicios de telecomunicaciones para mejorar y optimizar la gestión, garantizando ahorro en la factura. Se definen como consultores expertos que se encargan de todo lo relacionado con las telecomunicaciones y también ofrecen la posibilidad de emprender un negocio propio y convertirse en franquiciado con la posibilidad de ganar más de 4.000 euros mensuales, permitiendo que los interesados tengan su propia empresa de gestión de telefonía y consultoría de servicios para procurar ahorro a empresas de todo tipo.


El modelo de negocio de franquicia trata de reducir al máximo los riesgos, para que el franquiciado inicie con base en la experiencia que tiene la sede central. Ser franquiciado de Pafercom resulta una ventaja competitiva al tratarse de una empresa consolidada en el mercado de consultoría de telecomunicaciones, que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia comprobada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ciencia, salud y educación, la clave para una vida plena y de calidad

Beneficios de los seguros de vida para empresas con PuntoSeguro

Policlínica ICD, clínica en Valencia especialista en tratamientos médico estéticos

Depuradoras MSB lanza el nuevo modelo iBag inteligente de depuradora de agua residual doméstica

Combatir el frío del invierno con las sábanas térmicas y de coralina de Estilo Hogar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris