Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Nexo: área de medioambiente e innovación social

Emprendedores de Hoy
jueves, 8 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Nexo: área de medioambiente e innovación social


Actualmente, cada vez más empresas se unen a la iniciativa mundial de afrontar estas consecuencias y apostar por un futuro sostenible. Poniendo sus servicios al alcance de clientes y consumidores que quieran consolidar empresas comprometidas respecto al área de medioambiente e innovación social, Nexo es una de las compañías que se ha sumado a este importante proyecto. Esta se establece como una posible solución a las consecuencias a gran escala que el planeta ha sufrido durante años.


Nexo y el medio ambiente

Nexo mantiene un firme compromiso con el medio ambiente. Es por eso que ha creado todo un sistema de acción destinado a ayudar a las personas y empresas a desarrollar modelos de negocio sostenibles, que contribuyan con el medioambiente en beneficio de un mejor futuro, no solo a nivel empresarial sino también social. Las soluciones de medioambiente de Nexo están fundamentadas en el diseño de planes de gestión medioambiental, en donde ofrecen asesoramiento sobre las normativas actuales y reglamentos ISO para buscar el que mejor se adapte al cliente. También se encarga de diseñar y desarrollar planes de sostenibilidad enfocados en los objetivos y necesidades concretas de cada compañía.


Por otro lado, Nexo se hace cargo de la integración de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la Agenda 2030, a su empresa. De esta manera, el cliente estará formando parte de una iniciativa global que incluye a gobiernos, empresas y personas, en favor del medio ambiente y de un futuro más ecológico.


Las ventajas de apostar por un negocio sostenible

Una empresa sostenible es ideal actualmente por múltiples razones. Nexo, está dispuesto a ayudar a sus clientes a alcanzar cada una de estas ventajas. Por ejemplo, una empresa sostenible tiene acceso a nuevos mercados, subvenciones, licitaciones y contratos públicos. Además, mejora la imagen y la reputación corporativa, diferenciándose de la competencia. Al mismo tiempo reduce el riesgo de sanciones y disminuye el coste en energía, recursos y residuos. Para alcanzar estos beneficios, el área de medioambiente e innovación social de Nexo, ofrece planes de formación, capacitación y concienciación ambiental para que todos los empleados estén sumados activamente al proyecto sostenible. Adicionalmente, realiza auditorías energéticas para mejorar su eficiencia y promover el uso racional de la energía y se encarga de buscar ayudas públicas y soluciones de autoconsumo, que se ajusten a las necesidades del cliente.


Finalmente, contar con una empresa sostenible como Nexo denota compromiso, mediante objetivos que no solo beneficiarán a una empresa sino a toda la sociedad. El futuro es verde, Nexo lo sabe, y está dispuesto a ayudar.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El servicio de fotografía de boda de Ideas Rosas capta momentos únicos

El estilista Jhon Roncancio desembarca en Barcelona con su salón JC Styles

Clínica Atlas Vital: la lumbalgia y la vértebra Atlas

La propuesta de THANNAC para esta nueva era postpandemia

Losma Studio: la carpintería de calidad garantiza acabados perfectos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris