Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Las mejores piscinas para un verano inolvidable: Ferretería 24h

Emprendedores de Hoy
jueves, 8 de julio de 2021, 14:54 h (CET)

Las mejores piscinas para un verano inolvidable: Ferretería 24h


Los planes para disfrutar de las playas, del sol y de las caminatas al aire libre empiezan con la llegada del verano a España.


Sin embargo, para los que eligen quedarse en casa, Ferretería 24h ofrece una serie de productos y artículos para sacarle el máximo provecho a esta época del año.


Entre los artículos más aclamados por los clientes se encuentran las piscinas y todos los productos para mantenerlas en las mejores condiciones, garantizando en todo momento una elevada calidad.


Productos seleccionados de las mejores marcas

Como lo más importante para este e-commerce es la satisfacción del cliente, la compañía ofrece los productos del verano seleccionando las mejores marcas. Entre ellas se encuentran Intex, Bestway, Tomar y EDM, entre otras. Todas ellas garantizan la mayor calidad de los artículos, así como la durabilidad y la resistencia. Además, su catálogo siempre incluye ofertas y promociones, haciendo que el precio final sea de los más económicos.


Otros productos para disfrutar del verano

Más allá de la gran variedad de piscinas de diferentes características y tamaños que ofrece Ferretería 24h, su catálogo incluye toda una gama de productos para disfrutar del verano lo máximo posible. Entre los productos destacados para disfrutar al aire libre y en la piscina, se encuentran flotadores modelo rueda, pelotas de playa, colchonetas hinchables en colores variados, rampa deslizante con agua, pistolas de agua de espuma y un sinfín de artículos para que el verano sea inolvidable.


Asimismo, tomando en cuenta lo difícil y costoso que puede ser mantener las piscinas limpias y desinfectadas, Ferretería 24h dispone de un amplio catálogo en línea con la mayor gama de cloros, alguicidas, reductores e incrementadores de pH, junto a sistemas de control.


En total son más de 133 productos los productos que los usuarios pueden escoger en la sección de piscinas y químicos de piscinas de Ferretería 24H. Todos ellos están pensados para asegurar la diversión, el entretenimiento, la protección y el cuidado de los compradores y sus personas cercanas.


Esta tienda online cuenta con un amplio servicio de envíos hacia toda España y Portugal, que puede gestionarse directamente desde su página en internet, o a través de su app para móviles Android.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El servicio de fotografía de boda de Ideas Rosas capta momentos únicos

El estilista Jhon Roncancio desembarca en Barcelona con su salón JC Styles

Clínica Atlas Vital: la lumbalgia y la vértebra Atlas

La propuesta de THANNAC para esta nueva era postpandemia

Losma Studio: la carpintería de calidad garantiza acabados perfectos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris