Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los mejores campamentos de verano en Madrid con Natuaventura

Emprendedores de Hoy
domingo, 4 de julio de 2021, 18:56 h (CET)

Los mejores campamentos de verano en Madrid con Natuaventura


Dadas las nuevas restricciones debido a la pandemia, los campamentos se han reestructurado para evitar el contagio y utilizar medidas de prevención del virus COVID-19. Un claro ejemplo es Natuaventura, una empresa especializada en campamentos de verano, que ofrecen diversas áreas de aprendizaje como el inglés para niños y adolescentes. Los campamentos de verano en Madrid de inglés se han convertido en uno de los servicios más demandados por la mayoría de los padres, los cuales buscan cursos de formación que le garanticen a sus hijos el desarrollo de nuevas habilidades que sirvan para su futuro.


Campamentos de inglés en Madrid: servicios y actividades

Una de las grandes preocupaciones de muchos padres es la formación y educación de sus hijos. Por lo que, una vez que cesan las actividades escolares estos buscan que sus hijos continúen desarrollando nuevas habilidades. Debido a que el idioma inglés es considerado como un recurso de gran importancia a nivel mundial, la mayoría de los padres lo incluyen como el primer elemento de aprendizaje que desean que sus hijos dominen. En Natuaventura ofrecen los mejores campamentos de verano de inglés en Madrid, localizado en el Albergue Sierra de Madrid. Este cuenta con instructores profesionales que garantizan un aporte multicultural al estudiante y desarrollo de diversos valores como la amistad, el respeto o el trabajo en equipo y aprenden a ser personas más independientes. Además, conocerán un entorno multicultural a través de monitores que son de diferentes países, lo cual expandirá su forma de comunicarse con otras personas que poseen otros acentos. La empresa Natuaventura posee una metodología de enseñanza multiaventura, a través de juegos divertidos que les enseñan a los estudiantes nuevas maneras de adquirir conocimientos.


Ventajas de los campamentos de verano de Natuaventura

En los campamentos de verano en Madrid muchos alumnos logran aprender rápidamente el idioma inglés mediante una modalidad de aprendizaje divertida, donde incluyen juegos, actividades recreativas y excursiones. Además, realizan veladas nocturnas para generar una mayor conexión con los alumnos. La programación con la que cuenta Natuaventura se lleva a cabo de forma integral a través de la organización por parte de los monitores bilingües. Estos les garantizan a los niños y adolescentes una manera de aprender un nuevo idioma con diversión.


Todas las modalidades de los campamentos de verano en inglés en Madrid contarán con medidas de prevención contra el COVID-19 en el 2021. Estarán conformados por equipos de especialistas sanitarios y monitores que darán charlas sobre la pandemia, formas de contagio y normas sanitarias que los estudiantes deben seguir para evitar enfermarse.


Gracias a Natuaventura hoy en día miles de niños y adolescentes logran aprender un nuevo idioma y adquirir nuevos conocimientos para su desarrollo personal. Por lo que, los campamentos de verano en Madrid representan una excelente inversión para que los niños desarrollen un nuevo recurso de comunicación en otra lengua.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las razones del endeudamiento excesivo del consumidor, por Víctimas del Crédito

La herramienta gratuita para el renderizado en tiempo real con calidad hiperrealista de 3D Business School

BENALÚA ÓPTICA: Orto-K es una alternativa real a la cirugía de la miopía

Área 44 Servicios Educativos: ¿Cuál es el objetivo de una evaluación psicopedagógica?

Lash Bomb: el lifting de pestañas de calidad de La Boutique de la Belleza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris