Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

RegaloEmpresas: uno de los trucos de merchandising son los bolígrafos personalizados

Emprendedores de Hoy
lunes, 5 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

RegaloEmpresas: uno de los trucos de merchandising son los bolígrafos personalizados


Si existe en el mercado algún objeto útil, necesario, barato y versátil para posicionar una marca o logo corporativo, estos son los bolígrafos personalizados. Actualmente, se pueden conseguir en una infinidad de modelos, materiales y colores que se adaptan al gusto y necesidad de cada cliente.


La compañía RegaloEmpresas es una iniciativa con más de 15 años de experiencia promocionando la imagen corporativa con productos de la mejor calidad. Ofrece un mundo de opciones para fijar con eficiencia y calidad cualquier estrategia de merchandising que logre mantener el sentido de pertenencia de los empleados o del público objetivo de cualquier negocio o institución.


¿Cuáles son las ventajas de adquirir bolígrafos publicitarios personalizados?

Los bolígrafos para empresas son uno de los regalos más populares por muchas razones. En primer lugar, la utilidad, que a su vez permite mantener la marca muy cerca del cliente y fijar el sentido de pertenencia entre el personal de la corporación.


RegaloEmpresas dispone de una línea masiva, fabricada en plástico, acrílico, caucho o cartón, entre otros materiales. También ofrece presentaciones VIP, de metal, que pueden ser del tipo pluma estilográfica, guardados en cajas, estuches o fundas, como símbolo de distinción y elegancia, para un público más selecto como socios, invitados especiales o como un detalle para reconocer la labor de trabajadores destacados.


La practicidad es otra ventaja de los bolígrafos publicitarios personalizados, ya que son piezas ligeras, fáciles de transportar y necesarias en cualquier momento y lugar, con un máximo alcance visual. Estarán presentes en cualquier feria, congreso o evento, por ser además sumamente económicos en comparación con otros materiales publicitarios.


RegaloEmpresas es la tienda online por excelencia de material promocional donde el cliente hallará el modelo perfecto para sus necesidades publicitarias, contando con una atención de primera dedicada a cumplir con todas las expectativas de sus clientes.


Los bolígrafos personalizados de RegaloEmpresas, una de las mejores opciones a la hora de regalar

Tanto para las empresas que inician su trayecto y dispongan de poco presupuesto para fijar su marca, como para las grandes corporaciones que deseen masificar sus estrategias promocionales, los bolígrafos publicitarios son ideales.


Con el fin de facilitar la elección de sus clientes, RegaloEmpresas ha destacado en su portal web las piezas más vendidas, como el bolígrafo “Cumas”, con cuerpo de papel reciclado con el logo impreso y pulsador, un complemento ligero de papelería básica, o el modelo “Aero”, con agarre antideslizante de goma para escribir cómodamente.


El gesto de obsequiar con un bolígrafo siempre será apreciado. Por este motivo, esta pieza será siempre protagonista en cualquier plan publicitario, sobre todo si una empresa como RegaloEmpresas se encarga de la asesoría y venta de un producto de calidad, con la belleza y el estilo adecuados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El servicio de fotografía de boda de Ideas Rosas capta momentos únicos

El estilista Jhon Roncancio desembarca en Barcelona con su salón JC Styles

Clínica Atlas Vital: la lumbalgia y la vértebra Atlas

La propuesta de THANNAC para esta nueva era postpandemia

Losma Studio: la carpintería de calidad garantiza acabados perfectos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris