Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Repara tu Deuda Abogados cancela 31.982€ en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

Comunicae
miércoles, 7 de julio de 2021, 09:05 h (CET)
El despacho de abogados ha cancelado más de 45 millones de euros de deuda a sus clientes desde el año 2015

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de LS, vecino de Madrid, soltero, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Madrid ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 31.982 euros. VER SENTENCIA.


Cuando LS se quedó en paro, tuvo miedo de vivir el día a día sin un ingreso mayor. Empezó a pedir préstamos rápidos pensando que podría tener un trabajo en breve y saldarlo todo. Pero no fue así. Llegó a tener hasta 20 financieras.


La Ley de la Segunda Oportunidad es cada vez más conocida en España gracias, en parte, a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan. Por esta razón, muchas personas acuden a ellos para empezar una vida nueva.


Repara tu Deuda Abogados comenzó su actividad en el año 2015, coincidiendo con la aprobación de la Ley de la Segunda Oportunidad en España. Desde entonces, es el despacho que más deuda ha cancelado al superar la cifra de 45 millones de euros. Hay que reseñar que los clientes del despacho pertenecen a todas las comunidades autónomas de España.


Como explican los abogados, “hemos realizado grandes inversiones para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país ya que, además, hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios”,


La Ley de la Segunda Oportunidad permite que tanto particulares como autónomos puedan cancelar sus deudas. Actuar de buena y no superar una deuda de 5 millones de euros son requisitos necesarios para poder lograr la exoneración total.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris