Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Marca Condal: agencia de eventos corporativos referente en el sector

Emprendedores de Hoy
martes, 6 de julio de 2021, 17:31 h (CET)

Marca Condal: agencia de eventos corporativos referente en el sector


Para garantizar que no se pase por alto ningún detalle en eventos o actividades como el teambuilding , es recomendable contratar los servicios de una agencia de eventos corporativos. La Responsabilidad Social Corporativa se ha convertido en un tema de interés para muchas empresas que buscan que el ambiente y la relación entre los trabajadores sea excelente. Por este motivo, planificar diferentes tipos de actividades en esta árease ha convertido en una gran tendencia en los últimos años.


La organización de eventos sociales corporativos es un proceso muy importante para las compañías, ya que se trata de una muestra de su imagen y prestigio. Para llevar a cabo cada actividad empresarial, es necesario recurrir a especialistas que, con planificación y experiencia alcancen la mayor satisfacción de los asistentes.


Con el objetivo de ofrecer a las empresas originalidad y creatividad en cada evento, Marca Condal, agencia de eventos corporativos y teambuilding, ayuda a las empresas a hacer posible todo tipo de actividades empresariales exclusivas con responsabilidad, compromiso y dedicación.


Marca Condal, agencia referente en la planificación de eventos corporativos

En la actualidad, una de las actividades que se ha vuelto tendencia dentro de las empresas son los programas de Responsabilidad Social Corporativa, que tienen como objetivo contribuir a un mejor mundo y a un mejor nivel de vida tanto para la sociedad en general como para el teambuilding de los empleados.


Una de las agencias de eventos corporativos líderes en el campo de la planificación de todo tipo de actividades, incluidos los eventos de Responsabilidad Social Corporativa, es Marca Condal. Esta empresa es una de las grandes referentes del sector en Barcelona y con el paso de los años, ha conseguido conquistar a numerosas empresas de primer nivel por su compromiso y calidad de servicio. Con más de 10 años de experiencia trabajando en el área de planificación de todo tipo de eventos, Marca Condal se ha posicionado como una de las compañías preferidas por grandes empresas de talla mundial como Intel, Movistar, HP, Adobe o Lindt, entre muchas otras.


Organizar eventos de Responsabilidad Social Corporativa

Como parte de su compromiso con la sociedad y las empresas, Marca Condal actualmente se especializa en la organización de eventos de Responsabilidad Social Corporativa, encargándose de la planificación, gestión y coordinación.


Organizan eventos sociales de teambuilding para empresas en bosques y playas con el fin de preservar el ambiente y contribuir con el compromiso de las empresas de adoptar valores éticos y responsables con el medio ambiente.


Detrás de cada marca hay un gran proyecto y si se trata de eventos corporativos, nada mejor que dejarlo en manos de los profesionales de Marca Condal, que con entrega, creatividad y experiencia consiguen hacer de cada encuentro una experiencia inolvidable.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La herramienta gratuita para el renderizado en tiempo real con calidad hiperrealista de 3D Business School

BENALÚA ÓPTICA: Orto-K es una alternativa real a la cirugía de la miopía

Área 44 Servicios Educativos: ¿Cuál es el objetivo de una evaluación psicopedagógica?

Lash Bomb: el lifting de pestañas de calidad de La Boutique de la Belleza

Mesoterapia facial de VG Virginia Gómez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris