Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Megacity mejora la contabilidad de las pymes con las cajas registradoras más seguras del mercado

Comunicae
martes, 6 de julio de 2021, 12:31 h (CET)
En Megacity son grandes especialistas en cajas registradoras y desde la página web se pueden adquirir de una docena de opciones de gama profesional que más se adapte a las necesidades de cada usuario o empresa pero siempre con la mejor calidad y la máxima seguridad

Las cajas registradoras son productos electrónicos o mecánicos que permiten registrar o calcular transacciones comerciales y que cuenta con un cajón para almacenar el dinero, algo imprescindible en cualquier negocio. Además también permite imprimir una factura o un recibo para todos los clientes.


En Megacity es posibleconsultar diferentes marcas existentes en el mercado como son Olivetti, Safescan, Seypos o Ecr sampos que cuentan con la mejor calidad en cuanto a materiales y funcionamiento. A la hora de optar por una marca o por otra es importante decidir si es necesaria una caja registradora o con cajón, es otra de las opciones que Megacity ofrece a sus compradores.


Cada opción de caja registradora que existe en Megacity cuenta con diferentes características para que el usuario decida si requiere un diseño más elegante o compacto. Entre las opciones también cabe destacar las cajas registradores térmicas de la marca Olivetti que disponen de tecnología de vanguardia para los sectores más profesionales. Este tipo de caja registradora térmica cuenta con: una función de control de hasta un total de ocho empleados, un visor alfanumérico de operador, 2000 líneas de cinta electrónica, función calculadora y programación tipo teléfono móvil.


Navega por la página web y descubre más de 18.000 productos para disfrutarlos en solo 24 horas.


Sobre Megacity
Megacity
es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.


Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.


Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

La nueva app para televisión Helen Doron ofrece una amplia variedad de contenido gratuito para todas las edades

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris