Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Workroom: desarrollar una marca de ropa con expertos

Emprendedores de Hoy
lunes, 5 de julio de 2021, 11:00 h (CET)

Workroom: desarrollar una marca de ropa con expertos


Miles de emprendedores del sector textil han utilizado los servicios de Workroom para darle viabilidad a su proyecto, consolidar su marca y cumplir con las metas de rentabilidad. Es de gran importancia determinar la misión, visión, valores, el nombre de la marca y los elementos visuales que permitan crear diferencias con los competidoresen el mercado antes de la creación de un negocio. Así, los desarrolladores de marcas como Workroom se ocupan de la conceptualización de marcas de ropa emergentes y establecidas.


Las fases del proceso

Desde la concepción inicial de la idea hasta llegar al producto terminando, esta empresa brinda orientación a sus clientes sobre los procesos de manufactura, los materiales más adecuados así como los colores o la manera de llevar a cabo el proyecto para conseguir un resultado óptimo. Durante este proceso creativo se determina el nombre de la marca y empresa, utilizando elementos que llamen la atención del público objetivo. Además, es indispensable definir el lenguaje adecuado para crear un eslogan que tenga características propias y que se identifique con su tipo de cliente potencial. El diseño visual de la marca también es fundamental, ya que contiene varios elementos como el nombre, logotipo, letras, envase del producto o el material, entre otros, y corresponde a la parte visual que el público ve. Workroom no solo se encarga de este proceso sino también de la fabricación del producto, su imagen corporativa y la publicidad mediante un equipo multidisciplinario.


La elaboración del producto de la mano de Workroom

La calidad de los productos confeccionados por Workroom cumple con los exigentes gustos de los clientes y garantiza un flujo de ingresos dentro de la organización. El producto es el elemento más importante en el proceso de marketing, ya que satisface necesidades y atrae un segmento determinado de mercado que está dispuesto a pagar para tenerlo. Además, Workroom diseña la imagen corporativa de las nuevas empresas para despertar el interés del público objetivo y aumentar las ganancias y también de las empresas ya establecidas que pueden utilizar este servicio para garantizar la renovación de imagen con el objetivo de impulsar las ventas. Este cambio de imagen permite atraer clientes nuevos, transmitir los valores de una nueva dirección, actualizar diseños de comunicación externa y hace más reconocida una marca. Los emprendedores disminuyen riesgos al trabajar con Workroom, el estudio creativo especialista en selección de materiales, colores y confección.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris