Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Adecco oferta más de 150 puestos de trabajo en el sector alimentación en Benimodo

Comunicae
lunes, 5 de julio de 2021, 15:11 h (CET)
Adecco busca actualmente cubrir más de 150 vacantes del sector alimentación en Benimodo (Valencia), concretamente los puestos de especialista, operario/a, carretillero/a y jefe/a de línea. Se trata de ofertas con una gran posibilidad de promoción, ya que existe la oportunidad de formar parte de la plantilla interna de la empresa y de poder formarse y ocuparse en otros puestos y secciones en diferentes líneas de trabajo, lo cual, permite una visión más amplia del oficio dentro de la compañía

La alimentación ha sido un sector clave para la economía española y uno de los pocos que ha seguido generando empleo durante la crisis de la COVID-19. La industria alimentaria da empleo a casi medio millón de trabajadores en España, concretamente a 496.200 personas. Además, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, da trabajo al 2,5% de toda la ocupación del país y supone el 2,7% del Producto Interior Bruto.


En este contexto, Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está generando empleo en este sector, y busca a más de 150 personas para trabajar en una empresa líder en la industria alimentaria en la provincia de Valencia, concretamente en el municipio de Benimodo. El proceso de selección y contratación de las 150 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran aprender, crecer y desarrollarse profesionalmente en una compañía líder en el sector de la alimentación, y formar parte de un equipo cercano, experimentado, y cualificado.


Para acceder a estas ofertas se buscan personas con motivación, flexibilidad y disponibilidad, además de meticulosas, orientadas al detalle y polivalentes.


Se trata de unas ofertas con una gran posibilidad de promoción, ya que existe la oportunidad de formar parte de la plantilla interna de la empresa, y de poder formarse y ocuparse en otros puestos y secciones en diferentes líneas de trabajo, lo cual, permite una visión más amplia del oficio dentro de la compañía.


Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el siguiente link:


https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/k-ardo-benimodo


Los perfiles que se están demandando son los siguientes:


Especialista
La función de los empleados será arrancar la bomba y llenar los armarios de producto por medio de la manguera, arreglar los armarios con producto para alcanzar peso y medida estándar, activar el sistema de congelación de placas, colocar unos suplementos con rodillos para mejorar el deslizamiento de las placas, realizar la limpieza de los armarios, del suelo y de los suplementos, y limpiar la línea con escoba, recogedor, pala o manguera y sacar los minis contenedores de desperdicios para su volteo al contenedor.


Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es, o en el siguiente link:


https://www.adecco.es/oferta-trabajo/especialista-ardo-benimodo?ID=f655ec1d-e100-446e-9e58-3970285ce271


Operario/a alimentación
La misión principal de los empleados será la selección de materia prima, la limpieza de la zona de trabajo y el montaje de cajas.


Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es, o en el siguiente link:


https://www.adecco.es/oferta-trabajo/operarioa-alimentacion-ardo-benimodo?ID=861938df-c02b-4e10-9c2b-6eb6fd59c2aa


Carretillero/a frío
Los empleados se encargarán de suministrar contenedores de materia prima a las líneas, subirlos a los volteadores y/o camerinos y retirarlos vacíos cuando proceda, retirar contenedores de producto terminado y etiquetarlos, dejándolos a disposición de transporte interno para su introducción a cámaras. También se ocuparán de suministrar a las líneas de palets de bobinas y embalaje de cartón, sacar contenedores de residuos a la zona correspondiente, ubicar y desubicar contenedores y/o palets de producto intermedio y acabado en cámaras. Además, otras de sus funciones serán declarar los productos semielaborados y acabados a las órdenes de fabricación, carga y descarga de camiones en muelles, y mantener la sala ordenada, posicionando los contenedores en las zonas habilitadas a tal fin.


Los perfiles seleccionados tendrán un horario de trabajo de lunes a viernes, con turnos rotativos (mañana, tarde y noche), la mayor parte de las semanas del mes, con varios fines de semana libres.


Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es, o en el siguiente link:


https://www.adecco.es/oferta-trabajo/carretilleroa-frio-ardo-benimodo?ID=aa00b34e-3979-4f1c-ac14-1676fe04bd02


Encargado/a - Jefe/a de línea
La principal función de los empleados es dirigir, controlar y coordinar a todo el equipo humano de sus áreas, responsabilizándose de la puesta en marcha de todas las líneas, lo que implica el conocimiento de los procedimientos de limpieza y la aplicación de los mismos. Los perfiles seleccionados comprobarán el correcto funcionamiento de las líneas y verificarán todos los parámetros de funcionamiento de las mismas, serán conocedor en todo momento del ritmo de las líneas y aplicarán acciones correctoras para la consecución de los objetivos de producción marcados. Realizarán un seguimiento y un análisis de las incidencias ocurridas en su turno y se asegurarán de que se registran en la ERP. Se coordinarán con su oficial de primera y con mantenimiento para aplicar las acciones correctoras con el fin de minimizar el impacto en los resultados de la línea. Por último, su misión es gestionar a su equipo en todo lo relativo a control de ausencias, permisos, retrasos, salidas de fábrica, incidencias, etc. así como los relevos, descansos y paros de las líneas.


Para acceder a la oferta es imprescindible ser una persona organizada que prioriza las tareas, y tener altas dotes de liderazgo, pasión por la industria y ganas de mejorar continuamente.


Los perfiles seleccionados contarán con una jornada laboral partida y/o 3 turnos de (L-V), rotativos.


Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es, o en el siguiente link:


https://www.adecco.es/oferta-trabajo/encargadoa-jefea-de-linea-ardo-benimodo?ID=bc970664-9862-4c0a-b6d0-7ee51a84a9b0


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris